Sonic Lost World muestra la jugabilidad de Wii U en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
6

Con motivo del Tokio Games Show, SEGA ha lanzado un extenso vídeo gameplay de Sonic Lost World. En él se muestran aspectos muy llamativos sobre la jugabilidad del título. La variedad predomina en un juego que sacará partido del juego asimétrico, ofrecerá un divertido multijugador y estará integrado en Miiverse.


Una vez más, la apuesta de SEGA pasa por regresar a los orígenes de la saga. Eso sí, lo hará introduciendo imaginativas dinámicas, así como perspectivas que romperán el transcurso lineal del título y aportarán frescura al planteamiento global. En síntesis, el plataformas que nos enganchó a todos en la era de los 16 bits, respaldado por el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

A su vez, la trama del título constituye una interesante vuelta de tuerca. Y es que, por circunstancias de la vida, tendremos que aliarnos con el Dr. Eggman si queremos acabar con unas criaturas devastadoras, denominadas Seis. Estas bestias se han revelado contra el popular villano -antes conocido como Robotnik-, por lo que no nos queda más remedio que luchar a su lado. Eso sí, juntos pero no revueltos.

Puede que no equivoquemos, pero todo apunta a una apuesta sobre seguro para los jugadores de Wii U, sobre todo para aquellos que deseen experimentar con las funciones únicas de la consola. Además, el título introduce un multijugador competitivo que prometen enérgicas y desafiantes partidas junto a nuestros amigos.

Pero el juego también ofrece una modalidad cooperativa, en la que un amigo pilotará distintos vehículos, de forma telediriga, con el fin de echarnos una mano. Como decíamos, SEGA y Nintendo se están esforzando por sacar el máximo partido de Wii U con este título y, por el momento, parece que van por muy buen camino.

El juego se estrenará el 18 de octubre en Nintendo 3DS y Wii U. Un título que llega como alternativa a Rayman Legends y que permitirá a los jugadores reencontrarse con el erizo… una vez más. ¿Conseguirá Sonic situarse entre las series mejor valoradas del género plataformas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Wow29103 20 Sep, 13 17:07

    Detuve el vídeo por que se me hizo muy molesta la voz del japones Dx

    0
    1. Tulio Triviño 20 Sep, 13 19:42

      ¡Racista!.

      0
    2. nicolaselduro 21 Sep, 13 17:44

      osea te molesto la voz de los genios de los que crean esta maravilla y todos los juegos y apartados técnico jejeejejejejej estas loco

      0
  2. Antonio 22 Sep, 13 10:33

    Una lástima que SEGA, siendo en el pasado mejor que Nintendo, esté haciendo ahora mierdecillas para Nintendo.

    0
    1. tkozprimo(N-P-X) 24 Sep, 13 7:36

      x, tu comentario, SEGA era y es muy buena, pero hay un problema en tu razonamiento y es que si nintendo no era tan buena como SEGA, ¿por que nintendo resulto triunfante en esa guerra?.
      en gustos se rompen géneros compadre pero sega ni era superior a nintendo, ni actualmente hace mierdecillas, no seas tan viceral.

      0
    2. Leon 24 Sep, 13 14:36

      Sega no era mejor que Nintendo… Tampoco creo lo contrario… Lo cierto es que Sega saca juegos para todas las consolas, asi que tu argumento es invalido….

      0