Así luce la película Bayonetta Bloody Fate

Escrito por Redacción
Juegos
1

Bayonetta llegará a los cines de Japón el próximo mes de noviembre. El popular juego de Platinum Games será adaptado a la gran pantalla por el estudio Gonzo, bajo la batuta de Hideki Kamiya, creador de la obra original. Una película que servirá de al lanzamiento de Bayonetta 2, juego exclusivo para Wii U.


Para más señas, el film llevará el nombre de Bayonetta Bloody Fate, y será fiel al estilo del título original. No en vano, sus creadores formarán parte del proyecto y éste será ejecutado por una de las compañías más importantes de la industria. De hecho, la película luce espectacular en su primer tráiler, que aglutina en poco más de un minuto todas las señas de identidad de esta heroína.

Existen dos detalles que nos han encantado. El primero de ellos tiene que ver con el formato escogido. Celebramos que no hayan optado por actores reales pues, salvando honrosas excepciones, el resultado acostumbra a rallar el ridículo. Por otro lado, nos encanta que se haya optado por una estética similar a la primera entrega. Largos cabellos se entrelazan con vistosos efectos y, como siempre, el resultado es sanguinario y letal.

De momento, es todo lo que os podemos decir pero estaremos al tanto de su evolución pues, si bien es probable que jamás la veamos en la gran pantalla, no descartamos su llegada en formato DVD o Blu-ray. Desde luego, seguidores en nuestra escena no le faltan. Asimismo, aquellos que deseen seguir de cerca su desarrollo, pueden visitar la página oficial de la película.

Respecto al título de Wii U, recordaros que su estreno está previsto para la próxima temporada. Nosotros tuvimos oportunidad de probarlo de primera mano y nuestras impresiones fueron muy positivas. En este enlace encontraréis nuestra opinión sobre el título, quizá de los más interesantes del catálogo de esta plataforma.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el tráiler? ¿Irías al cine a ver una película como esta? Te recordamos que puedes compartir con nosotros tu opinión. Asimismo, puedes seguirnos a través de las redes sociales, en Twtter, Facebook y Google +.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Victor Urmeneta Avendaño 22 Sep, 13 6:10

    y… la película sera hentai?? xD

    0