Valve presentará este lunes su primera consola de sobremesa, Steam Box

Escrito por Redacción
Consolas

Comienza la cuenta atrás. El próximo lunes, Valve presentará su primera consola de sobremesa, conocida en la escena con el nombre de Steam Box. Un proyecto que llevará Steam a cada salón y permitirá a los jugadores disfrutar de todo su catálogo en la pantalla de su televisor. Gabe Newell y compañía se preparan para irrumpir en el mundo del hardware, completando así toda una cadena de entretenimiento que va desde el desarrollo hasta la fabricación de consolas, pasando por la distribución de juegos. ¿Éxito garantizado?


Para muchos, Valve lo tiene en bandeja para triunfar, y no les falta razón. En primer lugar, la compañía cuenta con una amplia base de jugadores. ¿El secreto? Lanzar los mejores Triple A del mercado al mejor precio. Sin duda, la compañía ofrece en Steam las mejores ofertas de la escena en formato digital. No faltan los multiplataforma mejor valorados, ni tampoco aquellos recién estrenados. Si además podemos jugarlos en la tele… ¿Qué más se puede pedir?

Por otro lado, el trato con sus usuarios siempre ha sido de lo más correcto. Obviamente, el gigante del ocio no se libra de las críticas pero, en general, cuenta con el apoyo de sectores muy variados. De hecho, que el nuevo sistema vaya a integrar Linux de serie ha sido clave para recibir nuevos elogios, esta vez procedentes de la escena más independiente.

En la página de Steam ya se muestra una cuenta atrás, que finalizará el próximo lunes y desvelará todo el misterio. Así reza la descripción: “El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads. Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón. Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam”.

En principio, la nueva consola se construiría sobre la arquitectura de un PC, con Linux instalado de serie. Asimismo, el objetivo de Steam Box pasaría por unificar en un solo ecosistema la oferta de Steam, la flexibilidad de un PC y el potencial que ofrece el catálogo para smartphones y tabletas -tal y como refieren en el portal CVG-. Todo ello emulando la accesibilidad que ofrece una consola tradicional, perfecta para jugar en el salón de casa, en el sofá y con nuestros amigos.

Máxima expectación

En cualquier caso, permaneceremos atentos a la web de Steam, pues será en ese momento cuando podamos valorar el potencial de este dispositivo. Además, teniendo en cuenta que serán tres anuncios los que recibiremos esta semana, no se descarta que por fin vayan a compartir con los gamers los primeros detalles sobre Half Life 3.

Y tú, ¿crees que Steam Box podría competir con Xbox One, Wii U y PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

90 comentarios
  1. yankeesalvage21 21 Sep, 13 19:24

    POR FIN MAS COMPETENCIA PARA LAS LAS EMPRESAS GIGANTES Y SUS CONSOLAS ESTO BENEFICIARA A NOSOTROS QUE SOMOS EL CONSUMIDOR

    0
    1. SKF 22 Sep, 13 17:15

      Competencia?
      lo mismo decian de las consolas llamadas oyuta y esa cagada de wii u.

      0
    2. SKF 22 Sep, 13 17:18

      Competencia?
      Lo mismo decian de las consolas oyuta y esa porqueria llamada wii u.

      0
  2. Th3 FBBJ5 21 Sep, 13 19:24

    Cuando esta consola salga al mercado, Sony, Nintendo y Microsoft estaran temerosos, e incluso podrian hacer quebrar a una si se lo propone valve, cosa que dudo, pero si viene con ese family sharing en la tv podemos tener una misma consola en mas de 1 tv, cosa que seria de la ostia.

    PD: Espero que los fanboys de sony no vengan a joder, ya que estos son los mas egocentricos de todos

    0
    1. El que te dice la verdá 21 Sep, 13 19:47

      No creo, sin varias franquicias exclusivas y de categorías diferentes a shooters difícilmente Steam Box aplacará a la competencia.

      Igual espero que venda bien, cuando hay competencia se abaratan los precios, tenemos más opciones para elegir y los desarrolladores se esfuerzan en sacar más novedades y exclusivas.

      0
      1. alvaro salort 22 Sep, 13 4:46

        ¿Y si tienen la exclusiva Half-Life 3? La harían bien, mas de mil la comprarían para saber que pasa con Gordon Freeman.

        0
        1. Th3 FBBJ5 22 Sep, 13 7:14

          TENES MUCHA RAZON, YO ME LA COMPRARIA SI SERIA EXCLUSIVO

          0
          1. alvaro salort 22 Sep, 13 18:28

            mira mas arriba ajaj “GTA V es mejor que la mierda de shotter de Half-Life” aunque valga 1000 $ yo me la compro para saber que pasa con Gordon y quien es G-Man, espero que la historia no acabe en la 3 entrega. Por mas que tenga que esperar otros 5 años este juego es el mejor en su clase y en otras también.

            0
      2. Th3 FBBJ5 22 Sep, 13 7:13

        tenes razon pero igual tienen a dota y a portal que no son shooters, o tal vez con este tema del steam greenlight, alguno de esos juegos vayan a steambox

        0
    2. Clodo 22 Sep, 13 0:15

      Menudo imbécil estás hecho tío. Publicar esto te asemeja a un cría de mandril calvo

      0
      1. Th3 FBBJ5 22 Sep, 13 7:11

        Y Aparecio 1 nomas, estan hasta en la sopa

        0
  3. Paulo 21 Sep, 13 20:09

    Lo mejor de esto es la RetroCompativilidad, ya que no existe, no asi como las otras consolas, que maximo soportan RetroCompativilidad con la Generacion anterior y la de mas atras ya murio (Exepto el caso de 360/One en donde la RetroCompatilividad dejo de una generacion a otra), en Steam puedes y tendrás tus juegos prácticamente de por vida, solo necesitas un PC y listo

    0
    1. LALALAXD 21 Sep, 13 20:21

      te equivocas,esta wii u que tiene retrocompatibilidad con wii

      0
      1. Oscar 21 Sep, 13 21:44

        Sí pero hasta ahí. Cuando hablamos de retrocompatibilidad hablamos de juegos de hoy y de hace 10 o 15 años.

        0
  4. alvaro salort 21 Sep, 13 22:03

    Esos 3 anuncios… llegan a anunciar Half-Life 3 y le rompen el orto a RockStar con GTA V y todo.

    0
    1. luk-s 22 Sep, 13 6:25

      Half-Life 3 es solo un shotter mas quedate con ese jueguito disparando a lo loco

      0
      1. Don Cornudo 22 Sep, 13 7:16

        Es half life, el mejor shooter de todos los tiempos, no es un call of mierda que disparas a los pendejo con una historia de 2 horas

        0
        1. SKF 22 Sep, 13 17:14

          Battlefiel 4 le rompe la cola a call of noobs y esa porqueria llamada half life.

          0
          1. alvaro salort 22 Sep, 13 18:20

            Vos igual que boludo no sabes anda debes tener 10 años ajajaj nunca jugaste un juego de verdad ajaja

            0
          2. DIOS 22 Sep, 13 19:12

            Se nota que tenes menos de 13 años, si nunca jugaste half life no comentes boludeces

            0
          3. SKF 22 Sep, 13 19:15

            Aceptalo vegestorio esa porqueria de shooter ni le toca los talones al Batllefiel 4.
            ese half life es igualito al call of duty te dan un arma y te largan al cambo de battalla ni un puto vehículo hay.
            es un shooter mas del monton

            0
          4. Fan de Xbox #1 22 Sep, 13 19:17

            WTF? Sos boludo o te haces, se nota que no tocaste un hl ni siquiera jugando un multi en los cybers, La historia es una de las mejores de todos los videojuegos, y lo uncio que salva a BTF es el multijugador epico, pero en historia HL le da mil vueltas

            0
          5. SKF 22 Sep, 13 19:34

            Ami me gusta mas el multijugador de un juego la histora me da = si es buena & mala.
            Te olvidas de lo graficasos que tiene el batllefiel 4, al matar un enemigo en el btf4 salta sangre no saltan cuadraditos colo rojo.

            0
          6. Fan de Xbox #1 22 Sep, 13 19:39

            Callado te defendes mas. Que tienen que ver los graficos en juegos y si hablamos de graficos Half life 2 les rompio el orto a todos los juegos de ese año en graficos, historia y jugabilidad. Lo unico malo que puede tener un HL es el multi ya que solo es deathmatch pero en lo demas se los coje a todos, e incluso a gta tal vez. Ademas estas comparando a BTF, un juego de 2013 con HL, un juego de 1998. Compara a BTF con algun hal life nuevo por lo menos o el futuro pero interminable HL 3

            0
          7. Realist 24 Sep, 13 20:33

            tu no eres gamer -_- lo importante en un juego es la jugabilidad y historia… si dices es de la historia .. anda a jugar need for speed y call of duty basura

            0
          8. Jiharu 24 Sep, 13 20:36

            encerio? como crees que valve se volvio famoso? por el half life D: que gano premios hasta decir basta .. y por innovar gracias a half life existe tu mierda de juego de battlefield … half life es la base de los shotters modernos …. y aun asi no debe su exito por ser un fps si no por la historia y jugabilidad que muy pocos juegos hoy en dia tienen…

            0
        2. luk-s 22 Sep, 13 21:49

          Pero no le rompe el culo a gta v
          Quiero ver cuando salga haber si bate records de ventas como hizo GTA V y en su momento Call Of duthy

          0
          1. Fan de Xbox #1 22 Sep, 13 22:37

            Pero si sale, Half life 3, se le pone cara a cara a GTA Vy le dice yo soy tu verdadero rival

            0
          2. Jiharu 24 Sep, 13 20:38

            que cojones xD ambos son buenos juegos pero el que no tiene rival es minecraft … es el juego mas vendido de la historia jaja xD

            0
          3. alvaro salort 23 Sep, 13 4:30

            Le gana y la da mil vueltas, y aun mas si lo hacen exclusivo de Steam Box a ver quien vende mas, si la porquería de GTA V o el gran HL, el hijo de Michael mata a Franklin.

            0
          4. luk-s 23 Sep, 13 4:41

            No des spoiler hay como 4 finales

            0
          5. alvaro salort 23 Sep, 13 4:45

            Si también es algo muy posible, Michael mata a Treor y este es atropellado por Franklin…

            Ya me lo he jugado 3 veces… otra mentira mas de RockStar ¿100 horas jugables ? jaja por favor…

            0
          6. luk-s 23 Sep, 13 5:06

            no lei un carajo(en serio)
            saludame a tu mamy campeon

            0
          7. luk-s 23 Sep, 13 5:24

            Steam Box que es eso disculpa mi ignorancia ???

            0
          8. alvaro salort 23 Sep, 13 17:06

            Se nota que entraste a la noticia solo para lamer le los huevos a GTA V.

            0
          9. luk-s 23 Sep, 13 19:16

            Quien conoce a esa Steam Box vos queres hacer publicidad de VALVE cuanto te paga VALVE por hacerle publicidad? O.o

            0
          10. alvaro salort 23 Sep, 13 19:30

            No me paga nada, le hago publicidad por que ellos saben hacer las cosas y no venden cualquiera basura Véase: GTA V.

            0
          11. luk-s 23 Sep, 13 19:47

            Segui disparando en ese jueguito half ……. y me parece que al unico que le parecio basura gta v fue a vos y a unos taraditos mas como vos pero ta segui haciendo publicidad de esa consola y de sus jueguitos ya que te pagan 😉

            0
          12. alvaro salort 24 Sep, 13 2:55

            Quiza soy el unico, pero no puedo decir que solo hay un Fanboy de GTA V, bueno que le vamos hacer parece que GTA V es igual que Justin Biber, lleno de fanboys locos por una mierda…

            0
          13. luk-s 24 Sep, 13 3:19

            y vos sos fanboy de half y yo que se y de VALVE.
            a mi no me jodas vos venis hacer publicidad de valve y a trollear a rockstar 😉 chau niñito.
            Y comparas gta v con yastin no muy grave lo tuyo tenes retarded mental y no sabes valorar un juego que ni lo disfrutaste al maximo ya que te pasaste la historia en poco tiempo y, la historia no lo es todo fanboysito estupidito 😉

            0
          14. alvaro salort 24 Sep, 13 3:38

            ¿Quee? habla en Español latino por que el chileno no lo entiendo nada…

            Lo único que entendí es… ¿Soy el único que espera HL? Claro, hacete ver eso, no es normal…

            0
      2. alvaro salort 22 Sep, 13 18:20

        AAJAJAJJAAJ naciste con el mando de Xbox en la mano, que gilipollas no sabe nada jajajajaja jajajaja GTA V le gusta a la gente por la extrema violencia y “quédate disparando a lo loco” por favor, Half-Life revoluciono los Shotters no solo los FPS, tiene una historia no como GTA V es una mierda con final y todo.

        0
        1. Fan de Xbox #1 22 Sep, 13 19:13

          Me gusto lo que dijiste sobre HL pero discrepo en lo segundo, no insultes a GTA, HL VS GTA, por el poder de los videojuegos

          0
        2. luk-s 22 Sep, 13 21:53

          Cayate webon yo no tengo consola osea que no naci con ningun mando y quiero ver cuando salga Half-Life 3 si bate records de ventas como lo hizo en su momento Call of duty(a mi no me gusta call of …)
          y para tu info GTA V tiene 4 finales y no todos seran una mierda, segui disparando a lo loco en Half-Life niñato

          0
          1. Sonyer 22 Sep, 13 22:38

            Half life se los coje a todos, incluso a GTA

            0
          2. luk-s 23 Sep, 13 4:37

            Veremos Cuando sale Half ……. 3?

            0
        3. luk-s 22 Sep, 13 21:57

          😉

          0
    2. luk-s 22 Sep, 13 6:26

      😉

      0
    3. Sr y Sra Xbox 22 Sep, 13 7:09

      ¿ROMPER EL ORTO?, TAL VEZ, ¿COMPETIRLE? Y SI. MIS 2 COMPAÑIAS FAVORITAS PELEANDO POR EL PRIMER LUGAR, ESO SI SERIA UN ENFRENTAMEIENTO EPICO, HALF LIFE VS GTA

      0
      1. luk-s 22 Sep, 13 22:08

        gana GTA V por lejos

        0
        1. WWE 22 Sep, 13 22:40

          QUIEN SABE? ME ACUERDO QUE EN ESE ENFRENTAMIENTO ENTRE HL 2 Y GTA SA, GANO HL 2

          0
      2. Josese 22 Sep, 13 23:44

        En ventas gana half life 3 por menos requerimientos y por ser un juego de toda la vida 😀

        0
    4. alexis palomino tapia 22 Sep, 13 17:03

      por que vos comparas esta basofia con gta son modos de juegos diferentes deverias comparar con call of duty y no con gta que es otro tipo de juego ademas por mas diferentes que sea nunca va a llegar al nivel de gta en ventas hasta tu juegas gta asi que calladito estas mejor y no digas boludeses loco

      0
      1. alvaro salort 22 Sep, 13 18:26

        Vos también jajaja me cago de la risa jajajaja no saben nada nunca jugaron algo bueno en su vida GTA V solo dispara, mata, corre y sigue matando. Claro, que se puede esperar de un montón de fanboys ajajaja parece que les dolió lo que les dije, pero es la verdad a HL nadie lo supera.

        RockStar hara buenos juegos con buenos graficos pero las historias de sus juegos son pura mierda parece que los únicos buenos en las historias son Valve, por supuesto y Ubisoft.

        Solo defienden a GTA V por que no ha salido para PC y le echan mierda a HL por no sale para PS3. Hay se ven ajaj que dolor que RockStar le lame los pies a Valve ajaj.

        0
        1. alexis palomino tapia 22 Sep, 13 19:20

          ddas rissa gta tiene mas años que tu juego desde uqe habia sness y nunca a tenido bajones ademas las historias son buenas y largas larguisimas no como todos los juegos has assasin creed que la que mas me a gustado fue la dos la 3 histira bien corta por lo contrario gta su historia es larga y eso sin contar las secundarias jajaj me rio de ti diciendo una gran estupides que la historia son una mierda es el mejor juego que tiene el mejor argumento en historia la historia es buenisima mejor que la de cod que no duran nada y assasin creed 3 que para mi me desepciono me quedo con el 2 que la 3 es la mas corta de todas me desepciono el asassin creed 3 el black flag me espero a que salga una edicion completa con todos los dlc que y hl despues de años que no se le mira ademas se que el conter strike lo dejo en el anonimato por ser el juego mas jugado y ninguno de estos se compara a gta que nunca a tenido bajones ni desepciones ni nada de eso nunca desde que habian consolas de 16 bits por que gta tiene años y nunca a desepcionado a los usurios hasta ahora asi que no me vengas con boludeces hl es bueno si yo tambien lo jugue pero no me vengas a decir que es mejor que gta en toda su historia gta nunca a perdido y eso se debe gracias (que te quede bien claro)a su historia te lo repito de nuevo su historia larrrrguisima no como otros que es cortita y no es de fansboy si no por que gta se lo merece ser reservado y que si quieren que se lo gasten en putas con mi dinero por que se lo merecen y por el bueno que se comportan con los usurios no como ubisof y electronic art que solo quieren beneficiarse de nosotros tekken tag 2 y el papá de los video juegos gta son los mejores hasa tu juegas gta5 asi que no te hagas el loco bien que criticas para joder pero la verdad si vas a joder haslo bien y no digas boludeces

          0
          1. WWE 22 Sep, 13 19:26

            estas hablando en serio? la historia de Half life es igual o incluso mas larga que la de GTA, y nunca un HL a decepcionado, siempre estuvo bien a tope. Y el GTA que ha decepcionado es el GTA IV, y no me jodan a mi me gusto ese GTA, pero a los fanboys de GTA, dicen que es una mierda, que el SA ES MEJOR Y TODAS ESAS MIERDAS

            0
          2. alvaro salort 23 Sep, 13 4:38

            ¿El papá de los Video-juegos? A este esta drogado o que se yo…

            Claro, HL no tiene tan buena historia por eso no gano GOTY, gano EL MEJOR JUEGO DE LA DECADA NO DEL AÑO!

            RockStar solo quiere dinero, por que te crees que hacen la exclusiva de consolas, la publicidad de “No popping” la de “Habra muchas razas de perros”, “GTA V te satisface sexualmente” bla bla bla… después no cumplen ni una mierda, GTA V solo llega a gráficos bonitos y… y listo. La ultima esperanza es el Online, menos mal que descargue GTA V pirata y me lo paso por el culo para que lo vea RockStar solo vendieron humo…

            0
          3. luk-s 23 Sep, 13 5:10

            TIPICO FANBOY

            0
          4. luk-s 23 Sep, 13 5:13

            No ley un carajo

            0
          5. alvaro salort 23 Sep, 13 5:13

            Mejor lee un diccionario.

            0
          6. luk-s 23 Sep, 13 5:14

            no lei porque aburres hasta a tu madre webon

            0
          7. alvaro salort 23 Sep, 13 5:15

            Chileno detected

            0
          8. luk-s 23 Sep, 13 5:15

            Chileno mmmmmm no lo soy para tu info

            0
          9. alvaro salort 23 Sep, 13 17:05

            Si, lo que digas *tos*chileno*tos*

            0
          10. luk-s 23 Sep, 13 19:14

            solo por que digo webon no significa que soy chileno y no soy chileno pensa lo que quieras, pero creo que se de que pais sos vos lo digo por lo tarado que sos 😉 tranquilo comete una sniker

            0
      2. Fan de Xbox #1 22 Sep, 13 19:15

        Y que tiene que ver la venta con lo que sea un juego mejor, te recuerdo que half life 2 compitio con el mejor GTA(San Andreas en 2004) y se sabe quien tuvo mejor valoracion e incluso half life 2 fue juego de la decada asi que te callas a hablar mal de HL. Gta en un espectacular juego pero tampoco rebajes a HL

        0
        1. alexis palomino tapia 22 Sep, 13 19:23

          yo no digo que hl se a un mal juego lo e jugado y es bueno y lo pienso comprar pero no hables mierda de gta que gta nunca a desepcionado a nadie en todos sus años sigue siendo el mejor y lleva aaaañooossss

          0
          1. WWE 22 Sep, 13 19:28

            EL GTA IV segun los fanboys, los ha decepcionado con respecto al SA, no me jodas

            0
          2. luk-s 23 Sep, 13 5:09

            GTA IV DECEPCIONO ALGO PERO FUE UN BUEN JUEGO, PERO ESTE MMMMMM NO

            0
          3. alvaro salort 23 Sep, 13 17:04

            Este es la misma mierda con mapa nuevo.

            0
          4. alvaro salort 23 Sep, 13 4:32

            ¿No ha decepcionado? anda a un foro de GTA V a ver si no hay gente decepcionada… Míralo tu mismo.

            0
          5. luk-s 23 Sep, 13 5:08

            SI TE DESCEPCIONO POR QUE NO HACE UN JUEGO TU.
            MEJOR QUEDATE CALLADITO PORQUE BIEN QUE TU JUEGAS GTA V Y TODOS LOS ANTERIORES

            0
          6. alvaro salort 23 Sep, 13 5:13

            Claro que los he jugado, no se puede juzgar sin antes jugarle. ¿Que haga un juego yo? A ver a que hora maduras, 3 notificaciones tuyas en … ¿cuanto? … ¿10 segundos? Jajaj la verdad duele, pero a ti casi de ha matado.

            0
          7. luk-s 23 Sep, 13 5:50

            A vos te abra descepcionado, vo sos el 0000000000000,05% que le descepciono GTA V hay otros que no man segui disparando en half y yo que se

            0
          8. alvaro salort 23 Sep, 13 17:04

            Jajaj si, claro Sr. Técnico Analista.

            0
          9. alexis palomino tapia 23 Sep, 13 14:02

            esos son como tu que critican por joder gta se deve a toda la peña que a reservado el juego cuando fui a adquirir el gta5 estaba lleno la tienda tenia que hacer fila esos son pobres que solo critican asi que lo k diga la gente me la suda por que son como vos que solo critican pero bien que les fascina gta

            0
          10. alvaro salort 23 Sep, 13 17:03

            Mejor cállate te dejas en vergüenza, una estupidez mas grande tras otra…

            0
          11. alvaro salort 23 Sep, 13 17:08

            Por cierto, gracias por hacer de este los TOP comments de toda la pagina, de enserio, no se que haría sin ustedes fanboys…

            0
          12. alexis palomino tapia 24 Sep, 13 15:39

            aplausos quieres y a mi que me importa tu puto top te van van a pagar por ser top me llega a la punta de la pija que tengas tu top hasta ahora no veo ninguna historia aburrida como vos decis eres puro blabla en gta estoy a un 30% algunas veces no hay tiempo para estar pegado a la consola

            0
    5. Charles lee 22 Sep, 13 17:07

      tremendo gilipollas

      0
    6. Dadu 22 Sep, 13 22:44

      En lo personal, nunca me gusto Half Life, me hacia doler la cabeza en el laboratorio, o mejor dicho, el primer mundo!!! Nunca me gusto GTA, usualmente trataba de jugar la 3 para ps2, a mis companeros les encanta aun, pero no soy partidario de ensernar a como robar un vehiculo, o golpear un policia (lo hace en mi pais, y el propio policia te mata de uno o dos tiros a como se le antoje y no ira a la carcel por ello). En mi pais, podran haber muchos ladrones, pero no necesitamos ensenarles a los ninos como robar, ni que sientan emocion por ello. Pero si te gusto, esos son tus gustos. God Bless You.

      0
      1. luk-s 23 Sep, 13 5:53

        Se supone que GTA V y todos los GTA’s son para mayores

        0
  5. Clodo 22 Sep, 13 0:14

    Pues como valga 1000 pavos según el prototipo que presentaron poca competencia van a hacer a PS4 y One

    0
  6. Todoesmarketing 22 Sep, 13 3:10

    Mas competencia=mejor para nosotros. Yo creo que las mas perjudicadas y quien mas tienen que temer/perder son sony y microsoft dificilmente podran competir con valve si presentan una consola con un buen ecosistema basado en steam, a nintendo no creo que le afecte su forma de entender el sector y de jugar esta muy diferenciado de estas 3 compañias y reconozcamoslo, tiene las franquicias mas vendidas y mejor valoradas de la industria en exclusiva, guste o no.
    A ver si asi se ponen las pilas microsoft y sony por que visto lo visto no han mostrado nada con lo que me hayan convencido. Si, la consola de microsoft es un centro de entretenimiento impresionante y versatil y el ecosistema que parece llevar entre manos sony me gusta mucho pero valve tiene ya mucho trabajo echo por delante de estas compañias simplemente en lo unico que parece destacar sony.

    0
  7. Carlos 23 Sep, 13 0:13

    No creo que le haga la competencia a las otras tres consolas, no a menos de que Valve decida volverse exclusivo y aun asi no seria tanto exclusivo por que para que algo salga en Steam minimo debería de competir con la PC, pues todos los juegos de Steam minimo salieron en PC.

    Lo mismo que pasa con OUYA, para que comprarte una OUYA si todos esos juegos los puedes tener en tu PC o en tu celular.

    Por que comprarse una Steam Box si todos esos juegos de Steam ya los puedes tener minimo en una PC.

    0
  8. Cogotes 23 Sep, 13 6:56

    Soy yo o se armo la guerra entre los fanboys de GTA y Half Life, Esa guerra es la que vale no la guerra de FIfa vs Pes, que esa si que es aburrida. Half Life vs GTA, carajo

    0
  9. Fabri_143 24 Sep, 13 4:06

    Steam? En tu salon? Momento,me quieres decir que puedo comprar juegos Y JUGAR los que usualmente haría en mi PC? Que genial!! Si tan solo tuviera dinero extra…. Aunque,el precio OBVIAMENTE no sera bajo,tampoco sera muy alto,no?

    0
  10. flor 24 Sep, 13 22:29

    hola soy flor

    0
  11. Santi 25 Sep, 13 2:44

    No va a salir half life 3… puede que salga left 4 dead 3 con el Source2 en la tercera noticia!

    0
  12. kradoneitor 25 Sep, 13 22:10

    Aqui solo discuten 2 tipos de persona: Los que saben de verdad de videojuegos y los que no. Los que no son los que defienden GTA, no pueden cojer un FPS con historia lineal y ficticia y compararlo con un sandbox de 3a persona que se acerca a lo real, Gta es una buena competencia para Half Life y creo que son dos grandes sagas que nos dan un buen entretenimiento.

    0