Cómo poner tu propia banda sonora en PES 2014

Escrito por Redacción
Lanzamientos
7

A tenor da las críticas que ha recibido PES 2014 por su apartado sonoro, y en concreto por el repertorio de ‘hits’ escogidos, compartimos con vosotros un sencillo tutorial para que podáis meter en el juego vuestras canciones favoritas. Una guía que, si seguís al detalle, os permitirá gestionar vuestra propia carpeta de temas musicales.


Sin duda, Pro Evolution Soccer 2014 ha experimentado un paso de gigante en relación a su predecesor: Nuevo motor gráfico, animaciones pulidas, jugabilidad precisa y exigente… No obstante, el apartado sonoro del título deja mucho que desear. Sobre todo si le echamos un vistazo a la selección musical realizada por Konami. Con temas como Guantanamera sonando constantemente, resulta difícil disfrutar de una experiencia tan inmersiva, pues no parece la canción más indicada para reflejar la pasión por el deporte rey.

Por ello, compartimos con vosotros este sencillo tutorial que, esperamos, sea de vuestro agrado y os permita disfrutar de este gran juego sin canciones que entorpezcan vuestro paso por la interfaz. Así pues, prestad atención y ante cualquier interrogante, no dudéis en preguntarnos:

Lo primero que tenemos que hacer es coger un pendrive -normal y corriente-, crear una carpeta con el nombre de WEPES2014 e introducir en él las canciones deseadas -hasta un total de 64 temas en formato mp3-. Después, inserta el pendrive en tu consola, entra en Lista de Reproducción, acto seguido en Opciones y, finalmente, escoge tu música.

Fácil, sencillo, y perfecto para quienes deseen descansar del Aida Grand March, o el Requiem de Mozart. No tenemos nada en contra de estos temas, pero quizá existan jugadores que compartan nuestra opinión y deseen apostar por otro tipo de canciones.

PES 2014 9Como decíamos, PES 2014 ha experimentado un salto cualitativo –podéis comprobarlo en nuestro análisis. Los jugadores pedían revolución y Konami se ha aproximado mucho a ella. Cierto, quedan asignaturas pendientes pero, al margen de los recortes por licencias, nada que no pueda compensarse con actualizaciones. Por otro lado, será interesante observar la transición hacia la nueva generación de consolas, un objetivo que la compañía ha dejado pendiente para la próxima temporada.

Quizá sea lo mejor para todos, pues preferimos que concentren fuerzas en la generación actual (que es a fin de cuentas en la que jugarán la mayor parte de los jugadores), y una vez concluida apuesten por un juego de gran nivel, diseñado para sacarle el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One. Lo cierto es que el motor actual, el Fox Engine, nada tiene que envidiar a otros motores Next Gen. En cualquier caso, será algo que discutiremos más adelante. De momento, toca disfrutar de esta gran entrega, ahora con nuestras canciones favoritas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 22 Sep, 13 23:03

    estos asiaticos me tienen harto siempre hacen algo bien y algo mal porque mierd…no hacen todo bien de una fucking vez como los gringos

    0
    1. chuki poca cosa 24 Sep, 13 3:31

      Jose Ignacio Rubio Rodriguez sapo hijueputa perra madre no sea sapo antes nos sacan el juego y un puto como usted pidiendo mas no sea tan malparido… pirobo .l. pa darle lata a esta zorra 4 ojo s….. yo se donde vive… cuidese

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Sep, 13 22:53

        ven a buscarme con tu hermana y te hago un sobrino

        0
      2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Sep, 13 23:21

        yo tambien se donde vives mi hermano es policia me dijo que queria meterte la pistola en la boca

        0
  2. zarco 25 Sep, 13 2:31

    cual cuento de pistola perra madre le voy a dar una mano de bala en ese culo gorsovia carraspanda aborto de mico y cambiese esa cara no le da pena salir asi pirobo .l. y sabe que digame todas las groserias que quiera pero no me diga jose ignacio que eso si me ofende vemos perra…

    0
  3. Clarf Puppy 02 Oct, 13 22:02

    Gracias por la información. ME queda una duda: ¿Este proceso funciona en PES2013 usando un nombre de carpeta WEPES2013?.
    Quedo pendiente de la respuesta, Saludos.

    0
  4. Anónimo 28 Dic, 15 21:21

    He seguido todos los pasos he creado en mi usb una carpeta wepes2015 y dentro canciones dentro de su nombre tambien wepes las he colocado dentro de la consola en la lista de repreducciones tambien llamada wepes2015 he iniciado el juego en extras opciones y sonidos pero no las reconoce favor enviar la respuesta a jose.supo@gmail.com

    0