Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
4

El 31 de octubre llegará a las tiendas Assasssin’s Creed IV y, a pesar de encontrarnos en la recta final hacia su lanzamiento, aún quedan muchos detalles por conocer. En este sentido, el multijugador continúa siendo uno de los grandes enigmas de la nueva entrega pero, por suerte, ya podemos observar cómo lucirá este apartado, a través de su tráiler de presentación.


Tras disfrutar de las imágenes, llega el momento de ver a los asesinos en acción. Una vez más, la saga más prestigiosa de Ubisoft estará reforzada por un multijugador que, siguiendo una línea continuista, nos invita a disputar distintas refriegas a través de diferentes localizaciones, insertas esta vez bajo el marco pirata.

Este será, pues, el nexo que nos llevará del Caribe a España o Francia, enclaves que jugaron un papel muy importante durante la Edad de Oro Pirata. Así pues, todos los escenarios estarán ambientados en dicha época.

La única pega que le ponemos es que las batallas navales no estarán disponibles en su vertiente online. Una pena, pues le daría un toque de inmersión a este apartado que, si bien no es el alma de la serie, permite a los gamers alargar la vida de su juego favorito.

Por otro lado, tal y como han comentado otros usuarios a lo largo de las redes sociales, no estaría nada mal que los de Montreal combinarán la fórmula sandbox con el multijugador, al estilo de lo que veremos en GTA 5. Y no es, para nada, una idea disparatada. Para muchos, GTA Online será el principio de algo muy grande, y es probable que su planteamiento sirva de inspiración a un buen número de desarrolladoras, lo cual no estaría nada mal.

Eso sí, la entrega actual contará con clanes, y estos estarán gestionados por los usuarios. Además, podremos crear modos de juego a nuestro antojo y compartirlos con el resto de jugadores. Sin duda, dos detalles que contribuirán a reforzar la comunidad de jugadores y animará a otros gamers a tomar partido. Como decíamos, el multijugador nunca se convertirá en la esencia de Assassin’s Creed pero mientras mantengan el listón de calidad de su campaña, agradecemos que continúen introduciendo novedades.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿En qué aspectos crees que podría mejorar el multijugador de Assassin’s Creed 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Carter 22 Sep, 13 14:56

    El negro ese hace gracia y las tias estan muy buenas.

    0
  2. SKF 22 Sep, 13 17:23

    El mismo multijugador de todos los años.
    aburridisimo

    0
  3. soygamer y que 22 Sep, 13 17:39

    todos esperamos que añadan un multijugador de batallas de barcos

    0
  4. GamerFont 24 Sep, 13 23:39

    Con tal de que juguemos contra personas reales me parece bien xD que agregen carreras de caballos xD y batallas de barcos Lol

    0