El nuevo vídeo de NBA 2K14 se centra en el modo Mi Equipo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A continuación, os mostramos el nuevo vídeo de NBA 2K14. En esta ocasión, el equipo de 2K Sports se centra en el modo Mi Equipo (MyTeam), repasando las novedades introducidas a petición directa de los fans. Un vídeo perfecto para conocer esta modalidad, una de las más atractivas del juego.


El modo MyTeam regresa al simulador de 2K Sports, esta vez acompañado por diferentes novedades. Se trata de uno de los modos de juego más divertidos de la serie y por ello protagoniza el nuevo diario de desarrollo difundido por la compañía.

El objetivo principal de esta modalidad consiste en confeccionar equipos de 5 jugadores, con los cuales jugaremos offline o a nivel online. Para ello, escogeremos nuestro combinado entre el elenco de atletas presentes en la liga americana, siempre atendiendo a diferentes variables.

Por ejemplo, los jugadores podrán participar en torneos diferenciados por color. Cada color -bronce, plata y oro- corresponde a una categoría distinta. Al competir en bronce, todos los jugadores que escojamos deberán pertenecer a esta categoría, con el consecuente nivel de dificultad que ello implica. Asimismo, podremos competir en torneos que se ajustarán a lo que suceda en cada temporada, acordes al modo en que evolucione la NBA.

Otro modo interesante es Calendario, que nos desafía a completar el calendario completo de partidos de un club concreto, durante toda una temporada.

Al competir en todas estas variantes, tendremos la posibilidad de optar a jugadores zafiros, un aliciente más para motivar a los jugadores y ampliar la rejugabilidad del título.

Sin duda, será uno de los modos más recurridos del nuevo título, pues cuenta con marcadores globales, opción de jugar contra amigos de forma amistosa pero también de lazarse a competir en el territorio online. Echadle un vistazo al siguiente vídeo y prestad mucha atención:

NBA 2K14 se estrenará el 4 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como sabéis, será el primer título de la saga en dar el salto a las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, el próximo mes de noviembre. De momento, no hay noticias sobre una adaptación a Wii U, por lo que estos jugadores tendrán que conformarse con el título actual, esto es, NBA 2K13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios