FIFA 14 nos muestra tres tiros diferentes en un divertido vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de su inminente nueva entrega, a apenas tres días de su estreno. En esta ocasión recurre al humor para presentarnos tres clases de disparo que estarán presentes en el juego gracias a sus mejoras en la físicas del balón. Para mostrárnoslo, FIFA 14 junta nada menos que al delantero Lewandowski y al físico Isaac Newton.


Porque, claro está, si la desarrolladora quiere hablar de la nueva entrega de la franquicia y centrarse en sus novedades, qué mejor manera de hacerlo que recurriendo al fútbol y a la física. Y para ello nos trae a dos protagonistas en sus respectivos campos. Por un lado Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund que se convirtió en figura al final de la temporada pasada, cuando endosó nada menos que cuatro goles al Real Madrid en las semifinales de Champions League, convirtiéndose así en el artífice de la clasificación para la final.

Algo que le valió para estar continuamente en los medios, especialmente una vez abierto el mercado de fichajes, con los correspondientes rumores sobre su cambio de aires, bien al Bayern de Munich, bien, incluso, al equipo merengue. Finalmente, se quedó.

Pero si éste es famoso, más lo es por méritos propios el otro protagonista del vídeo, Isaac Newton, físico al que se le debe, entre otras tantas cosas, la teorización de la ley de la gravedad.

Ambos, a los que separan casi cuatro siglos, se juntan ahora para detallarnos tres disparos que están presentes en el nuevo FIFA: Dipping Shot, Rising Shot y Knuckle Shot, cuyas diferencias residen en el efecto que hace el balón en su trayectoria a portería.

FIFA 14El primero de ellos, una parábola perfecta para sobrepasar a cualquier guardameta; el segundo, un tiro directo, completamente ascendente, con una fuerza bestial para sorprender a los defensas; y el tercero de estos tiros, el que suelen usar jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale o Gálvez, y que popularizó Roberto Carlos en un partido amistoso contra Francia: un golpe seco que provoca grandes extraños al balón para despistar completamente al portero. Aquí los tenéis:

Recordamos una vez más que el nuevo FIFA 14 se pondrá a la venta este mismo jueves 26 de septiembre en las actuales plataformas, y más adelante harán lo propio para Xbox One y PlayStation 4.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios