Final Fantasy XIV en PlayStation 4 estará al nivel de su versión para PC a máxima potencia

Escrito por Redacción
Juegos
1

Con la versión para PS3 y compatibles sobre la mesa, el director del juego ha hablado sobre la adaptación que están preparando para la nueva consola de Sony. Y lo hace para confirmar que llegará a ésta a su máximo rendimiento, igualando las especificaciones presentes en la Final Fantasy XIV A Realm Reborn para los PCs más potentes.


Mucha gente está disfrutando ya de esta última revisión del MMORPG, una vez que se pusiera a la venta el pasado mes de agosto. Con éste, Square Enix quiere recuperar un título que parecía no despertar el interés de los aficionados en su versión original (estrenada hace ya tres años), convirtiéndose para muchos en el reflejo más claro de la crisis que estaba pasando la franquicia.

Pero dicha revisión parece haber irrumpido ahora con fuerza, y ya buena parte de los aficionados la consideran como una verdadera entrega de FF (se le acusaba a la versión original precisamente de lo contrario), y parece que los resultados comienzan a llegar.

No obstante, todavía le queda un estreno por delante. Y ése no es otro que su adaptación a la nueva generación, a través de su lanzamiento para PS4 en algún momento de 2014.

Y lo hará en su máximo esplendor. Así lo ha confirmado Naoki Yoshida, director del juego, en una reciente entrevista al portal japonés GameWatch, donde ha señalado que el título correrá nada menos que a 1080 p y 60 fps de resolución, lo que sin dda supone una gran puesta en escena.

Final Fantasy XIV PS4Tanto que igualará así el rendimiento de la versión para compatibles en los equipos mejor preparados para la ocasión y muy por encima de la versión para PS3, la cual corre a 720 p y 30 fps. Y si ésta ya luce espléndidamente, imaginaos cómo lo hará en su sucesora.

Para poder comprobarlo, la desarrolladora lanzará, tal y como anunció en su momento, una beta previa a comienzos de este próximo año, aunque aún no ha concretado cuándo estará disponible. ¿Triunfará este primer Final Fantasy para PlayStation 4?.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lie11 24 Sep, 13 0:49

    volviendo a lo basico el final fantasy tactics advance para game boy sige siendo un juego adictivo para mi

    0