Killer Instinct nos presenta en vídeo una nueva luchadora

Escrito por Redacción
Juegos
4

El portal GameSpot ha distribuido en exclusiva un nuevo vídeo de la esperada nueva entrega de la franquicia de peleas donde nos anuncia la llegada de Sadira, una nueva luchadora que se une al elenco presente en el regreso de Killer Instinct, el primero en llegar a la nueva Xbox One. Echad un ojo a cómo luce este nuevo personaje.


Si bien es cierto que a no todos los fans de la saga les entusiasmó la carta de presentación de la nueva entrega, la llegada del título a la nueva consola se ha ido ganando una vez más el aplauso de cada vez más público.

Estas críticas vinieron, por un lado, una vez conocidos que el nuevo título iba a cambiar de manos para esta nueva apuesta, pasando de Rare a Double Helix Games; y por otro, con la propuesta de formato en el que se lanzará.

Porque si bien en un principio podría resultar atractivo, ya que se hará completamente free to play, dejó de serlo para muchos al saber que sólo un luchador estaría disponible en la versión gratuita, y el resto de personajes debían ser de adquiridos a cambio de dinero.

Ambas circunstancias provocaron una reacción en contra de buena parte de los aficionados, que se ejemplificó en los abucheos recibidos por sus responsables durante la EVO de este pasado julio.

Sin embargo, como decíamos, la tempestad parece haber amainado y ya son más las voces laudatorias que críticas al respecto del juego. Y sin duda alguna entre aplausos recibirán esta nueva protagonista, presentada en el último vídeo publicado por sus responsables.

Se trata de la misteriosa Sadira, que despliega desde este primer momento toda su fuerza en este nuevo material gameplay publicado en exclusiva por el portal GameSpot, y que nos ayuda a saber, además, que quizá tenga alguna relación con el mundo de las arañas, dado su especial dominio con su tela y el protagonismo de este tipo de animales en el tráiler. Aquí la tenéis:

Recordamos que este nuevo Killer Instinct se pondrá a la venta ya entrado el 2014: a comienzos del próximo mes febrero será cuando vea la luz en exclusiva para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Orchid Is Back Motherfuckers! 23 Sep, 13 20:26

    ¡Qué feos los sonidos!, lo único rescatable del video es que se puede ver que Orchid será un personaje jugable.

    Aunque se ve bueno, no parece ser mejor que el Mortal Kombat 9.

    0
    1. JaqueMate 24 Sep, 13 2:47

      Estas muy mal ._.

      0
  2. GUEST 24 Sep, 13 11:39

    MK LE DA MIL PATADAS.

    0
  3. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 02 Oct, 13 7:15

    juego de mierda que le hicieron D: y mas encima es como spiderman xD

    0