Metal Gear Solid 5 nos descubre una segunda demo en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sale a la luz una segunda demostración del título. Al igual que la que se pudo ver durante la presentación del juego en la Tokyo Game Show, en el siguiente vídeo nos muestran otros doce minutos de puro gameplay donde, una vez más, la infiltración es la clave. Una demo de Metal Gear Solid 5 que se presenta esta vez en su versión para PlayStation 4.


Una primera demostración que nos sirvió para confirmar que a pesar de los años y de la cantidad de entregas estrenadas hasta la fecha, Hideo Kojima y su equipo sigue apostando por las bases que hicieron de la franquicia una de las más famosas del actual panorama de la industria de los videojuegos. Y éstas no son otras que la infiltración y el sigilo.

Y por si no quedaba claro, esta segunda demo que está recorriendo la Red vuelve a ratificarlo: una vez más deberemos infiltrarnos en el campamento enemigo sin llamar la atención, aunque, en esta ocasión, a plena luz del día, lo que sin duda dificulta nuestra misión.

De nuevo será clave nuestra pistola con silenciador, para acabar con los soldados desde la distancia, especialmente los situados en las torres de vigilancia.

Si en la primera demostración, a nivel visual fue notable la recreación de la lluvia, en esta ocasión hay que destacar los efectos de luz logrados, dándonos una extraordinaria sensación de atardecer, aunque, desgraciadamente, como pasara con aquélla, la calidad de la imagen no nos deje ver con total claridad los detalles del juego.

Además, a continuación, podremos igualmente ver cómo pasa de una escena completamente gameplay a una secuencia cinemática sin cortes, tal y como ya comentó Kojima como uno de sus principales objetivos en cuanto a la jugabilidad. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo:

Como hemos podido comprobar, parece que nos resultará difícil escapar de los campamentos una vez conseguido nuestro objetivo, pues al igual que ocurriera en la anterior (donde debíamos rescatar un rehén), en nuestro camino al helicóptero seremos descubiertos. ¿Os está convenciendo el juego? todavía queda mucho por delante para que Kojima siga haciéndonos ver las virtudes de este juego. Hasta el día de su estreno, sigue con nosotros cualquier novedad al respecto de este Metal Gear Solid V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. militi 24 Sep, 13 11:03

    Pues para ser de ps4 a nivel gráfico muy normalicos los veo yo esperemos que sea una versión pre alfa beta o algo así porque si no menuda decepción..

    0