Nuevos detalles sobre la versión de FIFA 14 en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
3

La nueva versión de FIFA 14 para Nintendo 3DS llegará al mercado sin apenas mejoras en su jugabilidad. El título sí ofrecerá una actualización completa de toda su base de datos, equipaciones y listado de estrellas.


La noticia, recogida por el portal Videogamer a partir de información oficial remitida por la propia compañía, señala que el juego no variará su fórmula jugable en relación a su predecesor. Las mejoras se centrarán en actualizar las plantillas e introducir todas las licencias con que cuenta el título.

En concreto, serán 30 ligas oficiales, 50 torneos reales y 500 clubes de todo el mundo. Asimismo, podremos disfrutar de partidos de 5 vs 5, una opción muy cómoda para el formato portátil, o de las opciones táctiles de juego, similares a la anterior entrega.

De este modo, intuimos que las versiones de Nintendo 3DS y PS Vita mantendrían su gameplay intacto, añadiendo sólo las licencias de las principales ligas y clubes del deporte rey, terreno donde el título destaca por encima de su máximo rival, Pro Evolution Soccer.

Sin duda, una noticia que dará que hablar, pues no es la primera vez que se dan casos similares. Sea como fuere, quedará en manos de los jugadores dar el salto o no a la nueva versión, disponible a partir de la próxima semana.

Smartphones y tabletas

Por otro lado, la versión para Android ya se encuentra disponible. Eso sí, su lanzamiento no es global y aún tardará en llegar a España, por lo que permaneceremos pendientes de su actualización, a la espera de conocer los últimos detalles.

FIFA 14 iPadTal y como señalan nuestros compañeros de Tabletzona, esta versión se estrenará bajo el modelo Free to Play y, en el caso de Android, no ofrecerá partidos online. Esta modalidad sólo estará disponible en iOS, es decir, en iPhone y iPad. El resto de detalles, los encontraréis en este enlace, se mantienen igual en ambos dispositivos.

Por último, recordaros que ya está disponible el último vídeo de FIFA 14, esta vez centrado en su sistema de físicas, representado de un modo divertido y original. Lo encontraréis en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. CJ E3 23 Sep, 13 18:40

    bueno si comparamos la versión de fifa 13 de ps vita y nintendo 3ds , obviamente la versión de vita es amplia mente superior tanto en gráficas como en jugabilidad y encima tiene online , en el caso de 3ds la version de fifa es un asco , ea sport no debería sacar una versión tan mala del juego en nintendo 3ds son unos pendejos

    0
    1. LALALAXD 23 Sep, 13 21:13

      me sonas a fanboy jaja lo hacen xq ellos ganan mas aun y tiene mejores ventas en el lado portatiles de nintendo

      0
      1. CJ E3 24 Sep, 13 8:11

        entonces ustedes deben estra bien retrasados mentales para comprar ese juego , ES UN ASCO COMPLETO a cristiano ronaldo lo dibujan pelad , a casillas con vigote NO SEAS PENDEJO acepta realidad , asi como hay juegos muy buenos en 3ds ( COMO RESIDENT EVIL REVELATION , JUEGAZO ) tambien hay las peores mierdas como fifa en 3ds

        0