Nuevos modos de juego llegan a PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos
5

Konami lanza una primera actualización para su recién estrenado nuevo Pro Evolution, donde, además de ajustar algunos aspectos del juego, trae consigo el desbloqueo de una serie de modos para su apartado online. Un parche obligatorio que tendrá su continuación en una segunda actualización con más novedades a un PES 2014 que comienza a convencer.


Y es que buena parte de los que ya lo han probado parecen coincidir que, salvando algunos aspectos que aún resultan cuando menos chocantes (la banda sonora sigue siendo de lo peor del panorama), la jugabilidad de esta nueva entrega ha supuesto un salto adelante con respecto a su predecesor y parece que la compañía esté en el buen camino. Eso sí, muchos insisten en que ya va siendo hora de asaltar de una vez a su rival.

Sea como fuere, ahora se han de centrar en esta última entrega, para la cual ya han ultimado y lanzado una primera actualización para corregir algunos fallos y, como nota más llamativa, incluir nuevos modos de juego.

Más concretamente, tres modos dirigidos al apartado multijugador: Friendly Match Lobby, Ranking Match y Liga Máster Online, que estarán accesibles una vez instalado el parche.

Lógicamente, su instalación (que ya está disponible) es obligatoria, y en caso contrario los usuarios no podrán acceder a los mentados modos de juego. Pero no es la única novedad.

Porque al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento del parche, nos avisaba de la preparación de una segunda actualización que llegará en las próximas semanas, y que viene a introducir novedades en el juego.

PES 2014 1Sin especificar el día en que llegue, a través de su cuenta oficial en Twiiter, el equipo PES ha lanzado alguna pista sobre estos nuevos elementos que traerá el segundo parche. Entre ellos, como reza uno de sus mensajes, la inclusión de nuevas caras de futbolistas y la actualización de otras tantas.

Y a vosotros ¿os está convenciendo el juego? ¿Pensáis que ha mejorado con respecto a la entrega anterior? Podéis echar un vistazo a nuestro análisis, y seguir toda la información sobre este nuevo Pro Evolution Soccer 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. javier 23 Sep, 13 16:47

    yo soy de argentina y todavia no se encuentra disponible el modo online… tienen info de cuando se podra utilozar el parche aca?

    0
    1. juan pablo 24 Sep, 13 18:05

      hoy a las 4pm hora argentina

      0
  2. charlie 24 Sep, 13 1:37

    Ha mejorado la jugabilidad y convence pero en cuanto a licencias y a los rostros de algunos jugadores disminuyo la imagen de el pes 2014

    0
    1. Orlando Cabral 24 Sep, 13 6:25

      Y los estadios, la verdad que Fifa en ese aspecto se lo devoró, pero la jugabilidad me gusta, salvo que tardan un poco en tirar..

      0
  3. Mauro 24 Sep, 13 8:19

    La verdad faltan estadios, me da lo mismo que sea los españoles sudamericanos, etc. Pero de todo los estadio que hay en PES todos parecen coliseos, estadios espectaculares, ¿pero y los estadios pequeños? falta realismo, si no pueden tener licencia de estadios, creen más genéricos, estadios pequeños, medianos, grandes, etc.

    0