Estos son los títulos de la Colección de juegos de PS Plus para el mes de octubre

Escrito por Redacción
PS3
0

Aunque en esto de la tienda online Microsoft estuvo mucho tiempo por delante de Sony, desde que ésta lanzó la suscripción PS Plus y se sacó de la manga lo de la ‘Colección de juegos’, lo cierto es que el panorama ha dado un vuelco y es ahora Xbox Live la que está mirando de reojo todo lo que ocurre tanto en PS3 como en PS Vita.


El caso es que el PlayStation Blog europeo ha dado ya la lista de los títulos que formarán parte de esta colección durante el mes de octubre y, para no variar, hay unos cuantos (por no decir todos) que merecen realmente mucho la pena.

El primero y más importante es Far Cry 3, de Ubisoft, el ‘open world’ de acción donde viviremos una auténtica pesadilla tras llegar a una isla paradisíaca en la que nos las veremos y desearemos para acabar con unos psicópatas realmente temibles. Sin duda, este será el plato fuerte, pero os podemos decir que no será el único.

Siguiendo la senda ‘indie‘ que tan bien la ha ido a Sony en los últimos tiempos, también podremos descargarnos gratis Giana Sisters Twisted Dreams, una especie de continuación de otro lanzamiento de 1987 para Commodore 64 (¡qué tiempos!) llamado The Great Giana Sisters. Dragon’s Dogma Dark Arisen, de Capcom, es el otro juego de PS3 que podremos disfrutar. Un RPG de acción que llaman ahora y que es más que recomendable probarlo por que a buen seguro os va a gustar.

Giana Sisters en PS Plus en octubre.

En PS Vita habrá dos juegos nuevos, uno de lucha que no necesita presentación y que seguro que conocéis, Street Fighter x Tekken, y otro que es una saga absolutamente genial que lleva con nosotros desde PlayStation 2 llamada Touch My Katamari.

Por cierto, por si os hacéis ahora mismo suscriptores de PS Plus, tened en cuenta que a la vez que entran estos juegos, desaparecen otros: Assassin’s Creed 3, Saints Row The Third, Payday, Urban Trials y New Little Kings Story. ¡Venga que os los perdéis!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios