FIFA 14 ya está disponible en iOS y Android

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

FIFA 14 ya está disponible en Google Play y en la App Store. El simulador de fútbol aterriza en los dispositivos móviles bajo el formato Free to Play. Un título que redefine el rumbo de la saga en el terreno de los smartphone y tabletas, mejorando el sistema de juego e incorporando un importante número de licencias.


Como decíamos, EA Sports ha escogido el modelo Free to Play para lanzar su nueva entrega. Bajo este formato, se ofrecerán de forma gratuita las modalidades de Match Day y FIFA Ultimate Team. Eso sí, si queremos disfrutar de la experiencia completa, tendremos que desembolsar algo más de 5 euros. Como podéis imaginar, será en estas modalidades donde residirá la esencia del juego.

Con todo, se agradece que no se aplique un modelo de microtransacciones, pues mediante un pago único accederemos a la totalidad del juego, para siempre y sin restricciones. Éste pago nos permitirá disfrutar de tres modalidades más: Torneo, Partido Rápido y Manager.

Además de su gameplay, pulido y con un nuevo sistema de control táctil, disfrutaremos de 33 ligas, más de 600 clubes con licencias y cerca de 16.000 jugadores. Cifras que, sumadas a las modalidades ofertadas, justifican el tamaño de su descarga, alrededor de 1,3 GB.

FIFA 14 iPadEso sí, la versión para Google Play se queda sin la modalidad online, que sí estará presente en los dispositivos iPhone y iPad. Nuestros compañeros de MovilZona han realizado un completo análisis del título, destacando la mejora gráfica del título -sustancial si lo comparamos con su predecesor- y el nuevo sistema táctil, una opción más para los jugadores casuales.

No obstante, quedan elementos por pulir, como el parecido de algunos jugadores o la IA de nuestros rivales, que convierte al equipo rival en un desafío demasiado previsible y fácil de superar. Con todo, una gran opción para aquellos que deseen llevarse su simulador favorito a cualquier lugar.

En este enlace encontraréis la versión para iPhone, iPad y iPod Touch. En este otro, accederéis al juego desde Google Play. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios