Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de su primer gran proyecto para la nueva consola de Sony. Lo hace para presentarnos los diferentes modelos de la marca Mercedes Benz que estarán presentes en este DriveClub que ha ido convenciendo a medida que se ha mostrado, hasta convertirse en uno de los títulos de estreno más llamativos.


Principalmente por la calidad visual que demostró desde el día de su presentación, a través de una primera galería de imágenes que deslumbraron por su enorme detallismo, confirmando que, al menos en el género de la conducción, la llegada de las nuevas consolas iba a suponer un gran salto cualitativo. Un género que, por otra parte, hemos visto que tendrá mucho que decir en los primeros momentos de la next gen.

Y es que entre los numerosos y poderosos títulos que se fueron anunciando: Forza Motorsport 5, Need for Speed: Rivals, The Crew e incluso Gran Turismo 6 (que se colocó en seguida en la órbita de PS4 aunque finalmente será GT7), el producto de Evolution destacó para muchos por encima del resto, y todo ello a pesar de ser una nueva IP.

El material publicado durante estos meses no ha hecho más que confirmar esas buenas sensaciones creadas durante su presentación, y durante estos últimos eventos, especialmente durante la Gamescom, hemos podido ver cómo luce realmente su gameplay.

Ahora, es momento de volver al estilo del tráiler al uso. Y en ello consiste el nuevo vídeo publicado por la compañía: un material promocional donde se nos presenta los diferentes modelos de Mercedes Benz que estarán presentes en el juego, gracias a un acuerdo de colaboración con la firma alemana (que ha sido la encargada de distribuir el vídeo).

DriveClub Mercedes BenzSin más, os dejamos con el mentado tráiler para que lo disfrutéis a lo grande de esta nueva demostración de fuerza de un título llamado a ser de los primeros grandes estrenos de PS4:

Recordamos que este DriveClub se pondrá a la venta el mismo día en que lo haga su plataforma de juegos: el próximo 15 de noviembre en EEUU y el 29 de ese mismo mes en Europa y resto de América.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ion 24 Sep, 13 13:48

    Impresionante… aunque los derrapes siguen siendo falsísimos, en este juego y en cualquiera.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 25 Sep, 13 2:24

      SE VE MUY BUENO EL JUEGO PERO NADA DE LO QUE EN COMIENZO NO HICIERON CREER LA JUGABILIDAD DE FORZA ES MEJOR Y LOS DERRAPES SON MAS REALES

      0
      1. Ion 25 Sep, 13 14:08

        Anda, ¿ya conoces la jugabilidad de ambos juegos sin ni siquiera probarlos? Debes de ser todo un experto… ¿o un adivino?

        No seas ridículo, espérate a que salgan los dos y luego comentas.

        0