Sonic Lost World nos presenta en vídeo los poderes de cada uno de sus jefes finales

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los grandes títulos que están por llegar a Wii U ha vuelto a primera línea de la noticia gracias a su último vídeo, una versión extendida de su tráiler, Deadly Six, donde nos presenta a todos y cada uno de nuestros futuros enemigos. Sonic Lost World muestra su cambiante jugabilidad con esta última demostración.


Una jugabilidad que rápidamente fue comparada por la mayoría de los medios con uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Nada más presentarse durante el pasado mes de mayo, muchos consideraron que Sega había decidido fijarse en el que otrora fuera su gran rival para ofrecer algo nuevo para su veterana franquicia.

Y este espejo no fue otro que Mario, y más concretamente el emblemático Mario Galaxy, considerado como uno de los mejores juegos de la historia de la industria.

Pero ahora es turno para el azulado erizo, y poder comprobar cómo funciona ese tipo de gameplay en el mundo de Sonic. Por lo visto hasta ahora, nada mal, e incluso se antoja como el gran estreno que está por llegar a la consola de Nintendo, y uno de sus principales valedores para que despegue en ventas de una vez por todas.

Como ejemplo de esa diversión que se adivina traerá el título, y, sobre todo, de la gran variedad que ofrecerá su jugabilidad, Sega nos ha traído un nuevo vídeo, que no es otro que la versión extendida de Deadly Six, el tráiler con que se presentaron sus principales enemigos.

Ahora, el nuevo material nos muestra, de manera interactiva, cómo lucirán dentro del juego, y cuales serán algunos de sus principales poderes. Dadle al play y disfrutad de estos más de cuatro minutos de gameplay (podrás elegir ver a cada uno en el orden que quieras):

A continuación os dejamos con el resumen de todos ellos en un vídeo sin cortes:

Recordamos que este nuevo Sonic llegará a Wii U y Nintendo 3DS durante el próximo mes. Concretamente será el 22 de octubre cuando el título llegue a nuestras tiendas. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios