Assassin’s Creed IV valdrá menos en PS4 y Xbox One si lo compramos en PS3 y 360

Escrito por Redacción
PS3
6

La llegada de la ‘next-gen’ este año nos está deparando algunas sorpresas realmente gratas y es que, por vez primera, las compañías están accediendo a bajar los precios de las nuevas versiones de PS4 y Xbox One si compramos (Assassin’s Creed IV) previamente alguna de las ediciones en PS3 y Xbox 360.


Esto jamás había ocurrido y cuando salía un juego en PS2, por ejemplo, si lo queríamos en PS3 teníamos que pasar por taquilla y pagar el precio completo (‘full price’ que dicen los yanquis) y, por lo tanto, elegir entre una u otra sin tener la posibilidad de hacer una especie de ‘port’ de una generación a otra. Pero bueno, por poco frecuente que sea y no hayamos visto algo así jamás (ni siquiera con juegos de MegaCD que eran igualitos a los de Mega Drive), no nos vamos a quejar, así que toca repetir la operación que ayer vimos con FIFA 14 y a la que Electronic Arts ha dado forma con un vídeo para que entendamos mejor el procedimiento.

Assassins Creed 4 Black Flag

Así, Ubisoft nos permitirá comprar Assassin’s Creed IV en la plataforma que queramos (PS3 o Xbox 360) y después adquirir la versión de PS4 y Xbox One por apenas 10€. El sistema que utilizará será el de un código que irá dentro de la caja y que podremos canjear a través de la ‘store’ de turno: bien PS Store, bien Xbox Live cuando las consolas ya estén a la venta. ¡Ah!, y como ocurre en el caso de FIFA 14, también podremos pasar los progresos que llevemos para continuar la partida en PS4 o Xbox One, por lo que ¿simplemente? notaremos el cambio gráfico y nada más.

Assassin’s Creed IV saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PS3 y Xbox 360, dejando para el mes de noviembre las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Mauri Messi 25 Sep, 13 23:19

    SIENTO QUE AL INICIO DE LA NOTICIA… LO NARRAN COMO SI EA Y UBISOFT NOS HICIERAN UN FAVOR AL DECIR “las compañías están accediendo a bajar los precios de las nuevas versiones de PS4 y Xbox One”… teniendo tu ps3 vas a comprar el juego en $999…. y luego vas a gastar tu lana si te compras tu ps4… y aparte kieren k pagues unos $10 dolares o euros…. k no la chin….. LA NETA ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ KIEN LO HAGA…. XD

    0
    1. Carlo 25 Sep, 13 23:44

      Mauri no seas spoenco, claro que gastaremos nuestra lana, pero no tendras que gastar otros mil en el fifa 14 o assasins creed 4

      0
      1. frankie 26 Sep, 13 4:54

        Pero si compras Assassin 4 para ps3, que caso tiene volverlo a comprar en PS4, no estamos haciendo ningun avance al contrario estariamos perdiendo 10 dolares mas sin necesidad de hacerlo.

        0
  2. frankie 26 Sep, 13 4:55

    No vale la pena comprar un juego de PS3 y despues volverlo a comprar en PS4.

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 26 Sep, 13 9:08

    Lo veo bien, no es abusivo. Aunque con el único que voy a hacer esto será con el Ghost. Que es un juego que mantengo hasta que sacan el otro. Por lo demás, el Assasins vale la pena esperar unos días y comprarlo par la nueva generación, ya que al menos para mi es un juego de jugar dos meses y venderlo.
    Saludos,

    0
  4. Jonatan Subirats Prats 26 Sep, 13 9:08

    Lo veo bien, no es abusivo. Aunque con el único que voy a hacer esto será con el Ghost. Que es un juego que mantengo hasta que sacan el otro. Por lo demás, el Assasins vale la pena esperar unos días y comprarlo par la nueva generación, ya que al menos para mi es un juego de jugar dos meses y venderlo.
    Saludos,

    0