Beyond Dos Almas exhibe su demo en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

A una semana del estreno de su primera prueba pública, el esperado y enigmático título de Quantic Dream nos muestra todo el contenido que contendrá aquélla, para satisfacer a los más impacientes. Más de media hora de vídeo donde descubrimos parte de lo que nos oculta este Beyond Dos Almas, concebido como uno de los últimos grandes estrenos para PS3.


Algo que no tardará mucho más en producirse, una vez que desde mediados del próximo mes podremos ya disfrutar del resultado de un largo proyecto que nos ha tenido en ascuas durante más de un año, no sólo por la enorme calidad que atesoró su tráiler de presentación, sino por el gran misterio que rodea esta nueva novela interactiva de los creadores de Heavy Rain, tanto en torno a su historia como en su jugabilidad.

Y desde la compañía, conscientes del interés que despierta, han jugado con ello durante todo este periodo de promoción, sin desvelar muchos detalles sobre ambos, y dedicándose fundamentalmente a mostrar la calidad visual que atesora.

Pero todo llega a su fin, y, como decíamos, muy pronto podremos comprobar y descubrir gran parte de lo que esconde el juego a través de una primera demo que está preparando la desarrolladora para la próxima semana. Más concretamente para el día 2 de octubre, momento en el que estará disponible en PS Store para su descarga.

Pero si no quieres esperar más, un nuevo vídeo nos ha mostrado todo el contenido que está primera prueba nos ofrecerá. Así pues, disfruta antes que nadie de ello, sin dejar de recomendar, lógicamente, que si quieres enfrentarte a la demo sin saber nada, mejor no le des al play:

Mientras esta demo verá la luz el próximo 2 de octubre, la versión completa de este Beyond: Two Souls (traducido a Dos Almas en castellano), se pondrá a la venta nueve días después: el 11 de octubre, constituyendo, como decíamos, el último gran estreno en exclusiva para PlayStation 3, con permiso de Gran Turismo 6.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Francisco Neuta 25 Sep, 13 17:12

    Aquí es donde me pregunto que pasó con los juegos exclusivos de Xbox 360 Murieron? Xbox one mató a 360?

    0
    1. frankie 26 Sep, 13 5:02

      Sabes lo mismo digo yo, ni siquiera xbox one a salido y ya microsoft se han olvidado de la xbox 360 Currioso ‘NO’

      0
  2. frankie 26 Sep, 13 5:06

    Este juego se ve interesante, sea como sea ya yo lo tengo separado solo me falta esperar.

    0
  3. Max 03 Oct, 13 16:26

    genial, magnifico juego la verdad es un juego que no puede faltar en la colección de los poseedores de ps3. vale la pena este juego me sorprendió que tan bien se ve. si te atrapa el demo, yo me quede pasmado cuando acabe el demo con ganas de mas. pero ahora hay que comprarlo.

    0