Killzone Shadow Fall desvela un nuevo vídeo multijugador y sus futuros DLCs

Escrito por Redacción
Juegos
6

Guerrilla Games ha querido mostrarnos de nuevo el apartado online de su gran proyecto para PlayStation 4, y volver así a deleitarnos con el potencial que atesora el título. Además, Sony hace pública la estrategia de cara a los futuros DLCs que llegarán a Killzone Shadow Fall, con la correspondiente oferta a través de la season pass.


Porque la desarrolladora también ha desvelado su estrategia para las futuras expansiones del título, obviamente, en su mayor parte, destinadas precisamente al multijugador que se ha mostrado hoy. Un total de seis DLCs tiene pensado lanzar Guerrilla para el juego, y de los cuales ya nos ha esbozado los primeros detalles de su contenido.

De esos seis, cuatro de ellos irán dirigidos a extender el apartado cooperativo online (que se anuncia como una de las principales claves de su jugabilidad), bien a través de nuevas misiones, bien a través de mapas. Uno de ellos, efectivamente, nos traerá una expansión para este modo co-op, donde hasta tres jugadores colaborarán para sobrevivir contra oleadas de enemigos en cuatro mapas diferentes y un nuevo sistema de nivelación y objetos desbloqueables.

Mientras los otros tres responden ya a los típicos paquetes de mapas que traerán dos nuevas localizaciones cada uno de ellos, si bien se anuncia que éstos sólo funcionarán una vez descargado el DLC cooperativo anterior.

Los otros dos restantes se fijan ya en el multijugador tradicional, si bien no han querido dar más detalles sobre los que se incluirá en ellos, ni, lógicamente, la fecha de lanzamiento de cada uno (aunque en este caso aseguran que será próximo al estreno del título original).

Killzone Shadow Fall onlineEllo ha servido a Sony para desvelar la correspondiente oferta a través del pase de temporada, por el cual ofrece a los usuarios interesados conseguir todos ellos por 20 dólares más, lo que supone que el precio de cada uno de ellos se rebaje hasta una media de 3,30 dólares, según se informa en el blog oficial de PlayStation.

Mientras tanto, disfruta del nuevo vídeo que ha distribuido la compañía y que, como indicábamos, tiene al multijugador una vez más como protagonista. Aquí lo tenéis:

Recordamos que este primer Killzone de nueva generación se pondrá a la venta el mismo día en que lo haga su plataforma, PlayStation 4. Es decir, el próximo 29 de noviembre para Europa y Latinoamérica, dos semanas después de que desembarque en Norteamérica (15 de ese mismo noviembre).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. tkozprimo(N-P-X) 26 Sep, 13 1:58

    shooter´s everywhere.
    no es cierto, se ve muy movido y de seguro sera un titulo explota testosterona, y adrenalina. buen titulo

    0
    1. alvaro salort 26 Sep, 13 2:55

      Pero a CoD nadie le gana.

      0
      1. thavo 26 Sep, 13 2:59

        jajaja es chiste lo de CoD cierto?

        0
        1. alvaro salort 26 Sep, 13 3:14

          No ¿Por que?

          0
          1. logic 26 Sep, 13 15:56

            mira, todo el mundo critica a COD. yo juego a battlefield 3 pero no tengo nada contra ese juego. Sí, sale todos los años. pero si a la gente le gusta, no tienen porque venir los demas y decir que COD es malo, sin ni siquiera a lo mejor haberlo jugado. yo no lo e jugado, por lo que mi decision es neutral. ademas creo que mucha gente crituca a COD ya por inercia, sin nisiquiera pensar lo que dicen.

            0
          2. alvaro salort 26 Sep, 13 19:50

            Es que cuando un grupo de mas de 5 personas insultan algo todos los demás hacen lo mismo.

            0