Metal Gear Solid 5 regresa con detalles y tres nuevos vídeos oficiales

Escrito por Redacción
Juegos
4

Konami ha distribuido nuevo material oficial del título, con el que nos ha querido mostrar su vídeo introductorio y una vez más, dos extensos contenidos gameplay. Además, vuelve a distinguir The Phantom Pain de Ground Zeroes como dos partes bien diferenciadas de este Metal Gear Solid 5, que no para de dejarse ver.


Porque en esta última semana hemos ido viendo cómo el nuevo título de Kojima Productions era noticia a raíz de la publicación de varios vídeos donde se recogían diferentes demos del juego, obviamente a raíz de la celebración de la pasada Tokyo Game Show. Un material que nos mostraba sin cortapisas su gameplay, aunque la calidad del mismo dejaba bastante que desear, dado que no eran del todo oficiales.

Ahora, las últimas publicaciones nos llegan directamente de la compañía japonesa, por lo que podremos volver a disfrutar de sus imágenes a toda calidad, y son, precisamente, esos vídeos que han mostrado durante el evento japonés.

La primera de ellas nos lleva a la intro, al vídeo con el que se abre la historia del juego, parte de la cual ya nos enseñaron como presentación del título y que ahora llega en su versión en inglés, donde destaca (todos los medios lo han hecho), la voz de Kiefer Sutherland como protagonista del título.

Dadle al play y volved a disfrutar de uno de los mejores tráilers que se vieron el pasado año, bajo la espectacular melodía que en su momento el compositor Ennio Morricone, bajo el título de Here’s To You, dedicó a los italianos Ferninando Sacco y Bartolomeo Vanzetti, dos activistas ejecutados en la silla eléctrica por el estado de Massachusetts (quien cincuenta años después reconoció la injusticia de su decisión):

A ello, se unen las recientes declaraciones de Hideo Kojima, quien ha afirmado que el mapa que están preparando para MGSV es hasta 300 veces más grande que el disponible para Ground Zeroes, volviendo así a señalar que se tratan de dos títulos separados, sin aclarar en qué consiste realmente este último, más allá de ser un preámbulo de aquél.

Para cerrar, el segundo de los vídeos publicados por la compañía, y que nos trae aquella primera demo que comentó el propio Kojima durante su puesta de largo en la TGS 2013. Esta vez, como decíamos, a alta resolución:

Y como tercer material, aquel que nos muestra una segunda misión, también vista recientemente durante la feria asiática. Que la disfrutéis:

Recordamos que este nuevo MGS aún no tiene fecha de lanzamiento ni para la actual ni para la nueva generación de consolas, por lo que aún habrá que esperar que Konami nos lo aclare, si bien, no deberíamos esperar que este Metal Gear Solid V para antes de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 25 Sep, 13 23:28

    hasta ahora solo he visto recintos militares y desierto espero tenga mas que eso en aspecto visual

    0
    1. Samuel Lopez Velazquez 07 Oct, 13 15:30

      lol pues no mostraran todos los mapas en los primeros vídeos genio.

      0
  2. Samuel Lopez Velazquez 07 Oct, 13 15:33

    No insistan son el mismo juego, es lo mismo como la primer mision del MGS2 SOL y la del MGS3 SE después de estas ya comienza el juego de verdad, lo mismo qui seguro aquí rescata a chico y paz y regresa a MB para ver como la destruyen los de XOF y queda en coma y espero MGS V comience en el hospital, sino eso también sera parte de GZ

    0
    1. miguelw 29 Oct, 13 19:17

      no podria rescatar a paz, ya que paz es mala y snake la vence en la mision final del peace walker, aunque yo tambien espero que el inicion del juego sea en el hospital

      0