Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
5

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de la próxima entrega de la franquicia para mostrarnos el contenido que se incluirá en dos de las ediciones especiales que se pondrán a la venta junto a la estándar. Para ello, ha elegido la versión con la que Call of Duty Ghosts se estrenará en la nueva consola de Microsoft.


Cierto es que ese contenido que ahora se muestra ya se conocía, pero ahora, como decíamos se deja ver en este nuevo vídeo unboxing; un material muy habitual con el lanzamiento de nuevos productos, especialmente consolas y ediciones especiales de los juegos más importantes. Un vídeo que recogen dos de esos pack especiales con que Ghosts llegará a nuestras tiendas: las ediciones Hardened y Prestige.

La primera de ellas llegará con una caja especial, en cuya parte trasera ya nos muestra el contenido que incluirá en su interior. En él, encontraremos la versión metálica de la carcasa del juego, en la que se hallará, además del disco, el pase de temporada, que permitirá la descarga de cuatro paquetes de mapas y el DLC Líder de Equipo (que traerá consigo una apariencia nueva para el multijugador, un camuflaje, una retícula, un nuevo fondo de pantalla, distintivo y tarjeta para el jugador).

Y como ya se anunció en su momento, si decides hacerte con la edición para Xbox 360, podrás posteriormente “actualizarla” para Xbox One de manera simple. Igualmente, un mapa exclusivo: el Free Fall, que nos llevará a un edificio a punto de derrumbarse.

Por último, incluirá un código para la descarga de la banda sonora y una cuerda paracord similar a la que llevan los militares durante los combates.

Call of Duty Ghosts editionsLa segunda edición en dejarse ver es la Prestige, que incluye todo lo anteriormente detallado en una nueva caja, más grande y estilizada, a lo que hay que añadir una cámara de 1080 p (muy similar a la que llevan los soldados) para colocar donde te venga en gana, junto a una tarjeta de memoria de 4GB y una batería recargable; todo ello dentro de una funda muy resistente. El final del vídeo está dedicado a mostrar algunos ejemplos grabados con la mentada cámara.

Recordemos que el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para las actuales plataformas (PS3 y Xbox 360) y PC, mientras que en las nuevas consolas (PS4 y Xbox One), lo harán en el momento en que éstas se pongan a la venta. Sigue con nosotros toda la información sobre este Call of Duty: Ghosts.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Francisco Neuta 25 Sep, 13 20:22

    Lo único bueno de las ediciones de colección de call of Dita son sus juguetes

    0
  2. alvaro salort 26 Sep, 13 2:28

    GOTY

    0
  3. yankeesalvage21 26 Sep, 13 15:19

    la cámara lo unico que me gusto para ir de aventuras

    0
  4. gamer 26 Sep, 13 17:25

    Tengo reservado battlefield 4 desde ayer

    0
    1. telmo ostolaza 30 Sep, 13 13:50

      me la suda

      0