Confirmado el pack de PlayStation 4 con dos mandos, PlayStation Camera y Killzone Shadow Fall

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack para PlayStation 4. Se trata de un ‘bundle’ que por 499 euros incluirá la consola, dos mandos, el periférico PlayStation Camera y el juego Killzone Shadow Fall. Los de Kioto confirman así uno de los rumores más sonados de la escena.


Si recordáis, la aparición de este pack en la filial francesa de Amazon se convirtió en una de las noticias más sonadas de la escena. ¿El motivo? No solo igual la oferta de Xbox One sino que añade más contenidos al pack.

Ahora, podemos dar por válida la información, pues Sony ha confirmado la noticia al medio Eurogamer, explicando que este no será el único pack que queda por anunciar. Durante la jornada de mañana, la compañía ofrecerá más detalles, mas todo apunta a que completarán la oferta con otros títulos de su catálogo. ¿Tal vez inFamous Second Son?

En cualquier caso, celebramos la confirmación oficial de este pack, pues contribuirá a mejorar las ofertas de la nueva generación de consolas. Si habéis estado pendientes de la actualidad, coincidiréis con nosotros en señalara que la transición hacia la Next Gen ha estado marcada por una interesante guerra de precios.

De hecho, Nintendo tampoco se ha quedado fuera en esta batalla por ofrecer el mejor ‘bundle’ y ya ha confirmado que el 4 de octubre lanzará una Edición Premium de Wii U con el juego The Legend of Zelda The Wind Waker, por un precio aproximado de 300 euros, esto es, 200 euros menos que la oferta que nos ocupa.

PlayStation 4 KillzonePor último, Sony ha confirmado que diferentes tiendas especializadas ofrecerán a los jugadores la opción de actualizar su pack  a la oferta actual, por lo que os recomendamos contactar con vuestro distribuidor o, en todo caso, permanecer atentos a futuros comunicados. Por supuesto, nosotros estaremos al tanto de la actualidad.

PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en toda Europa. El pack básico de la consola se lanzará a un precio de 399 euros. En relación a la oferta que nos ocupa, supone un ahorro considerable que, seguro, muchos gamers tendrán en cuenta.

Y tú, ¿actualizarás tu compra para disfrutar de esta oferta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. GamerFont 26 Sep, 13 19:13

    Eso es lo mas normal xD

    0
  2. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 26 Sep, 13 21:52

    De los mejores pack´s que pueda lanzar la compañia.

    0
  3. David Mendoza 27 Sep, 13 1:05

    vamos, esto orillara a microsoft a mejorar sus ofertas

    0
  4. paco 27 Sep, 13 1:09

    Jajaja medidas desesperadas saben que la cagaron todavia dicen que estan vendiendo la consola en un precio que no es lo que tendria que ser imaginate con este bundle jajaja

    0
  5. Infinity 27 Sep, 13 7:01

    No sony habia dicho que no necesitaban bundle para vender mas. Claro que toda compañia lo necesita, muy buen pack, de verdad, pero si fuera a comprar ps4 preferiria un pack con battlefield 4. De hecho tambien con ONE, y la carcaza de la consola fuera diferente, refiriendose al juego.

    0
  6. hugo 27 Sep, 13 12:50

    este lo tendran en el corte ingles en vigo , por que si es asi me lo compro junto al wachdogs y menuda navidad . la madre

    0
  7. Thormas 27 Sep, 13 15:04

    Para los fans de Sony que se alegran con esta noticia. Denle la gracias a Xbox, porque si esta no estuviese peleando (a través de packs y ofertas), probablemente verían su consola favorita a 500 euros… y con un puro mando. Esperemos que Xbox responda con algún pack más completo también.

    0
    1. Angel Ma 27 Sep, 13 17:06

      dale tu las gracias a sony por los cambios que a hecho microsoft!!

      0
      1. Thormas 27 Sep, 13 18:18

        Por su puesto se las doy. Si no fuese por la competencia (Sony) Microsoft hubiese seguido con sus estúpidas políticas y si Microsoft no hubiese existido, esas políticas las hubiese implementado Sony. Recuerda que Sony ha luchado toda su vida por lograr el monopolio en los mercados en que participa. Así, fue como perdió con Betamax y casi pierde con Blu-Ray. La competencia es buena para todos. ¿Ahora espero que les des las gracias Microsoft?

        0
        1. frankie 28 Sep, 13 11:28

          Usted esta equivocado, sony no tiene que darle las gracias a microsoft, lo que pasa es que Microsoft es una empresa que solo les gusta el dinero, porque tu dices que si microsoft no existiera esas politicas las tuviera Sony, entonces si fuera asi como tu dice Sony no hubiera puesto el modo online del ps3 gratis y eso que tenian oportunidad de hacerlo y no lo hicieron.

          0
          1. Thormas 28 Sep, 13 19:59

            Frankie, es importante que al momento de leer, entienda bien que se está diciendo antes de opinar, ya que jamás se ha planteado que una empresa deba agradecerle algo a otra. Por lo que no pide haberme equivocado en algo que jamás dije.

            0
          2. frankie 30 Sep, 13 0:00

            ok sorry

            0
          3. Thormas 30 Sep, 13 17:30

            No hay problema ;). Y que no se mal entienda lo que digo, me encanta PlayStation, lo mejor que he jugado en los últimos años es The Las of US, siempre he considerado los exclusivos de Play más variados que los de Xbox. Pero me encanta Halo y Gears of War, este último, si además de los juegos los complementas con los libros de Karen Travis, llegas a una historia conmovedora y apasionante. De PC, gozo con Civilization y los Total War… y The Witcher partió ahí y los he jugado en PC. Yo soy un fanático de los juegos, las consolas me dan lo mismo. Es más debiesen regalarlas tendiendo en cuenta lo que uno se gastas después en juegos. Que gane Sony o XBox me es indiferente, o que quiero son juegos de primera líneas, historias que me llamen la atención, buenos precios….. y tiempo.

            0
  8. tekkenball 27 Sep, 13 18:15

    Yo también soy de aquellos que tienen ansiedad por entrar en la nueva generación de consolas desde el primer día de hecho tanto la playstatión 2 como la 3 me la compre el mismo día de lanzamiento y también hoy tengo ya el dinero para pasarme a la next-gen pero os voy a dar un consejo… yo voy a esperar un poco disfrutar de mi play 3 y de los juegazos que aún quedan por disfrutar y que sean otros que fruto de la ansiedad y la impaciencia se las compren el primer día y hagan de tester tanto de las consolas como de los juegos y disfruten de los fallos que por causa de las prisas propias del lanzamiento puedan darse en la consola y de la inexperiencia de las compañías en sacarle aunque sea la mitad del potencial de la maquina sufran las consecuencias.Después me dedicare a esperar que se vallan mejorando todas estas cualidades y es entonces cuando me comprare la consola. Hay que espabilar y no dejarnos llevar por la impaciencia que la vida esta muy mal y emplear bien nuestro dinero que el cual cada día nos cuesta mas ganar, ya que anteponemos nuestra pasión a otras cosas que también nos puedan hacer falta.

    0
    1. frankie 28 Sep, 13 11:21

      completamente de acuerdo

      0
  9. frankie 28 Sep, 13 11:19

    Muy bien por sony, porque la consola costara solo 400 euros con un solo mando, pero este pack solo cuesta 499 euros con la camara que cuesta 50 euros, un mando mas que cuesta 60 euros y el juego que costara 60 euros tambien, el que compre ese pack saldra ganando y ahorrando aproximadamente unos 60 euros.

    0