FIFA 14 sigue con sus peculiares anuncios para la televisión

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports continúa promocionando su simulador estrella, FIFA 14. En esta ocasión, lo hace con un anuncio para la televisión australiana donde la compañía repite la fórmula humorística, ahora para mostrar sus diferentes celebraciones.


Parece que, mostrado ya todo el potencial a lo largo de los tráilers y promos lanzadas durante los meses y las semanas previas, la compañía canadiense ha decidido rebajar la tensión típica de la antesala al estreno, recurrir al humor durante esta última semana para hacer que los medios vuelvan a hablar de su título.

Si hace escasos días, veíamos a Clint Dempsey promocionar la llegada del título a EEUU, y poco después Lewandowski e Isaac Newton compartían protagonismo para hablar de los diferentes tiros presentes en el juego, ahora el último material publicado en torno al nuevo FIFA se vuelve a hacer viral para un spot publicitario.

Lo hace para promocionarse en Australia, para lo cual han elegido al futbolista de allí más mediático en estos momentos, Tim Cahill, quien triunfó en sus años en el Everton inglés y ahora disfruta de sus últimos años como profesional en el Red Bull New York de la Major League Soccer.

Quizá en esta ocasión el spot llega a rozar el límite de lo comprensible, pues, enfocado una vez más en enseñar a los aficionados cómo celebrar de manera diversa los goles, utilizan un grupo de mujeres haciendo aerobic, y, entre sus diferentes movimientos, nos enseñan a cómo arrancarnos con una buena celebración.

Os dejamos con este particular anuncio publicitario para comprobar qué os parece éste y el resto de últimos materiales publicados por la compañía en torno al título:

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta última promoción del título? Sea como fuere, recordamos que FIFA 14 ya está disponible en las principales plataformas actuales y en sus versiones para iPhone, iPad y Android. Echa un vistazo a toda la información sobre FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios