FIFA 14 ya está disponible en las principales plataformas del mercado

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

FIFA 14 ya está disponible en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con motivo de su llegada, los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Courtis firmaron autógrafos ante el público madrileño, celebrando el estreno de uno de los simuladores más importantes de la escena.


Por ello, hemos decidido repasar los principales puntos fuertes de la entrega actual, fruto de un trabajo constante por parte de EA SPorts. Y es que el nuevo título recoge la esencia de los últimos FIFA, reforzando la base con el añadido de mejoras concretas y bien definidas. Si PES 2014 ha apostado por la revolución, FIFA 14 lo hizo por la evolución, siendo el resultado de un enfoque a largo plazo, fraguado a lo largo de varias entregas..

De hecho, se prevé que el título vuelva a situarse entre las primeras posiciones del top de ventas español, de momento copadas por GTA 5 y Pro Evolution Socer 2014. Eso sí, el juego llega abalado por diferentes reconocimientos. El último de ellos llegaba en forma de premio, recibido en la Gamescom 2013, donde fue elegido como el mejor título deportivo de la feria. Por otro lado, más de 5 millones de jugadores han probado la demo, y sus valoraciones fueron muy positivas.

FIFA 14 1La nueva edición ha pulido el motor de colisiones, mejorando así las animaciones y reduciendo las situaciones absurdas que se daban en FIFA 13. Asimismo, la aceleración y desaceleración de los jugadores está mucho más pulida. Además, estas animaciones repercutirán en la jugabilidad de un modo más directo. Al chutar, los jugadores tendrán que medir la carrera y orientación del jugador pues solo así lograrán un disparo perfecto. Tirar bombeado, raso o con potencia quedará también a nuestra elección. Eso sí, tras dominar el sistema de juego.

FIFA 14 2Entre sus prestaciones, destaca Protección del Balón, perfecta para graduar el ritmo de un partido, reflexionar y construir una jugada. Por otro lado, el control del balón variará en función del jugador que lleve la pelota. Podéis imaginar que jugadores como Messi llevarán el balón cosido al pie y otros nos exigirán mayor atención. El resultado es un ritmo de juego pausado y perfecto para aquellos que no deseen jugar con el gatillo de correr apretado. Como siempre, gustará a aquellos que disfruten realizando filigranas.

FIFA 14 3Ahora, con el título en la calle, los gamers dictarán sentencia y decidirán si estamos o no ante el mejor juego deportivo de la escena. Una batalla que se acentúa con el cambio experimentado por Pro Evolution Soccer. ¿Será este el año de FIFA?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luis 27 Sep, 13 15:12

    jaja ya salio el juego de futbol para niños de 5 a 15 años apuren niños que ses les va a enfriar JAJA

    0