Infinity Blade III está teniendo muchos problemas en el iPhone 5S

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
3

Con la presentación de Apple el pasado 10 de septiembre, llegaron las primeras noticias del flamante procesador de 64 bits del iPhone 5S. Además, para mostrarnos su rendimiento en juegos, no dudaron en recurrir a los de siempre, es decir, a Epic Games y más concretamente a Chair y su juego Infinity Blade III.


Además, los propios creadores del juego declararon días después lo sorprendente que fue su toma de contacto con el nuevo iPhone 5S y ver la cantidad de efectos que podían meterle sin que se resintiera en los fps (fotogramas por segundo): que si efectos a tope de antialiasing, que si bloom a pantalla completa, que si más polígonos en cada modelo de los personajes… Pero lo cierto es que entre tanta emoción, se les escapó un dato que es ciertamente alarmante, y es que esa versión compatible con el procesador de 64 bits la hicieron en dos días (literalmente). Imaginamos que los que hubo desde que Apple les dejó tocar el móvil por primera vez y la presentación el 10 de septiembre.

Infinity Blade III llegará a iPhone 5S próximamente.

Tal vez por esas prisas, el juego en iPhone 5S está teniendo muchos problemas con errores y reseteos repentinos a la que nos descuidamos que los hacen ‘injugable’. Es más, en la propia página de Chair, en los foros oficiales de soporte del Infinity Blade III, ya llevan seis páginas de incidencias y la mayoría tienen que ver con las ‘mejoras’ introducidas en la versión exclusiva del 5S.

Como es lógico, aquí todavía no podremos probarlo hasta diciembre, cuando el móvil salga a la venta oficialmente, por lo que es de esperar que para entonces Chair ya se haya trabajado una actualización de Infinity Blade III para que lo disfrutemos como merece: con 64 bits de verdad y todos sus efectos activados y deslumbrando en la pequeña pantalla de 4 pulhgadas del iPhone 5S.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Todoesmarketing 26 Sep, 13 10:06

    Esto demuestra lo que les interesa a estas compañias del cutreport videojueguil, explotar al maximo sus sagas sin importar donde ni como mientras puedan sangrar al pobre jugador que confio en ellas y gasto su dinero.

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 27 Sep, 13 1:26

      Estoy de acuerdo hasta cierto punto, una buena saga debe manejarse bien, puede acabar como Gears of War con judgment (asco de jugabilidad) y Assasins Creed black Blag (es que, por el amor de dios, ya mataron al protagonista e hicieron explotar al mundo, que carajos quieren hacer con esta entrega).
      niños que juegan por que es nuevo y por marketing…. ahh….. que le pasa a esta generación

      0