Nuevos detalles e imágenes de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos

Activision ha distribuido una nueva galería de imágenes sobre el último gran proyecto de Infinity Ward para la franquicia shooter. En ella nos enseña tanto la campaña individual como el multijugador de este Call of Duty Ghosts; dos modos de juego del que nos han vuelto a dar más detalles.


Todavía queda tiempo por delante para que este nuevo CoD llegue a nuestras tiendas, pero sí que ya se puede sentir la cercanía de su lanzamiento, con un cierto acelerón en el ritmo de la campaña promocional del título por parte de sus responsables.

Porque, si bien hace veinticuatro horas pudimos ver un vídeo unboxing sobre los contenidos que traería consigo las ediciones Hardened y Prestige (que se pondrán a la venta el mismo día que la versión estándar), ahora la productora vuelve a la carga con la publicación de una nueva secuencia de imágenes, bien diferentes a la que nos tiene acostumbrados.

Porque en esta nueva galería nos llevará al espacio para mostrarnos con detalle algunas de las secuencias que veremos en la campaña individual del título. Un modo de juego que ya pudimos disfrutar en uno de sus últimos tráilers, y que levantaron una cierta polémica en su entorno.

Call of Duty GhostsSobre ella ha hablado la desarrolladora, para asegurarnos que, tras analizar sus anteriores trabajos para la franquicia, han querido cambiar la sensación de linealidad que ofrecían aquéllas a muchos usuarios (siempre dentro de la campaña individual), por lo que han introducido una serie de cambios para hacerla mucho más grande y sobre todo, con libertad de movimiento.

Call of Duty Ghosts Xbox OneUna de esas novedades consiste, por ejemplo, en no decirte en algunas misiones dónde has de ir para conseguir tu objetivo, sino que te dejarán a tu libre albedrío para explorar el camino hacia la meta, según ha comentado Tina Palacios, community manager de la compañía, al portal Eurogamer.

Un mundo más abierto donde, incluso, se introducirá la opción de elegir la manera en que queramos superarla, entre hacerlo de manera sutil, a través del sigilo y la infiltración, o bien como toda la vida: abriendo fuego a discreción. 

CoD GhostsPero la galería también nos ha servido para conocer un nuevo mapa multijugador, Stonehaven, una localización inspirada en los castillos ingleses que ahora se convertirán en campo de batalla.

Call of Duty Ghosts StonehavenUn mapa que según la propia Palacios es el resultado de la búsqueda por parte de la compañía de ofrecer un lugar abierto y, sobre todo, grande, para evitar dar siempre la sensación de localizaciones cerradas. Por ello, como asegura aquélla, es un campo perfecto para los francotiradores.

Call of Duty Ghosts mapaUn ejemplo pues, de la gran variedad que Infinity quiere introducir en los mapas multijugador, incluso dentro de una misma localización, pues este Stonehaven, como el resto, irá sufriendo transformaciones a medida que discurra la batalla, gracias a ese tipo de mapa dinámico de que ya nos hablaron.

Call of Duty Ghosts multijugadorEl nuevo título se pondrá a la venta para las actuales consolas y PC el próximo 5 de noviembre, mientras que para la next gen saldrá el mismo día que sus respectivos estrenos. Sigue con nosotros toda la información sobre este Call of Duty: Ghosts.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. gamer 26 Sep, 13 17:30

    Tengo reservado battlefield 4

    0
    1. Dueño De La Verdad Absoluta 26 Sep, 13 18:39

      ¿Y?.

      0
    2. eltinkiguinki 26 Sep, 13 18:47

      hay que darte un premio por eso?o que esperas ._.

      0
      1. gamer 26 Sep, 13 18:51

        Vale julandron

        0
    3. niggas 27 Sep, 13 21:45
      0
  2. gamer 26 Sep, 13 18:44

    Por si no lo sabía

    0
  3. GamerFont 26 Sep, 13 19:01

    se ve muy realista o.O

    0
  4. Earl 26 Sep, 13 20:14

    Me gusta lo lindo que se ve lo del espacio… pero de resto es lo mismo, de igual lo tendre para quemar adrenalina… pero no original, yo no regalaria mi dinero

    0
  5. frankie 27 Sep, 13 8:54

    BF4

    0
  6. Vaya tela 27 Sep, 13 14:10

    Este juego es más falso que dios… te muestran un par de capturas, seguramente de escenas cinematográficas para que flipeís y digaís ale, bestial, lo compro como corderos. La realidad, es que, en el gameplay que mostraron, ya se vió perfectamente que no le llega a la suela del zapato a su rival, Battlefield 4. Utilizando el mismo motor que hace 1000 años y metiendo 3 cositas de nada, no van nada bien, pero como hasta ahora, les ha funcionado, pues lo siguen haciendo invirtiendo lo mínimo. Que se lo compre su padre.

    Battlefield 3 y 4 le dan unas cuantas vueltas.

    Lo siento, pero la realidad es la realidad, pese quien le pese.

    0
    1. frankie 28 Sep, 13 11:32

      Tu si que no te dejas enga~ar tan facilmente, si toda las gente fueran como tu ya se habrian dado cuenta lo porqueria que es call of duty

      0
  7. niggas 27 Sep, 13 21:37

    GTA V

    0
  8. niggas 27 Sep, 13 21:38

    ola

    0
  9. niggas 27 Sep, 13 21:39

    golpe a fondo <)

    0
  10. antonio 28 Sep, 13 18:06

    en realidad siempre lo mismo de lo mismo, lo unico bueno es su multiplayer,
    pero battlefield 4 supera en todos los aspectos a call of duty ghots,
    creo que hay que dejar a call of duty en el vaul de los recuerdos y hay que recordar sus primeros juegos como una exelente franquicia, al igual como paso con medal of honor que ya quedo en el vaul de los recuerdos.
    es momento de explorar otro juegos que si valgan la pena como battlefield 4.

    0
  11. alan araiza 24 Oct, 13 23:59

    yo lo comprare ya que no etenido ningun call of duty ghost

    0