Battlefield 4 desvela todos los modos de juego y mapas de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
9

DICE ha puesto nombre a cada una de las diez localizaciones que llegarán al apartado online del título así como ha descrito los siete diferentes modos de juego que en él se incluirán. Todo ello cuando queda apenas una semana para que los más impacientes puedan probar este Battlefield 4 a través de la beta multijugador.


Una primera prueba que comenzará a andar el próximo 4 de octubre para las actuales plataformas (es decir, PlayStation 3 y Xbox 360) y PC, y de la que ya sabemos que incluirá dos de esos modos online que ahora han sido detallados desde DICE a través de su blog oficial. Por un lado, Conquest, que no es otra cosa que una modalidad de Captura la Bandera donde el protagonismo se lo llevan una vez más los diferentes vehículos, tanto por tierra como por mar y aire. Un modo que exigirá enormes mapas con numerosas banderas que a medida que vas capturando, tu enemigo irá disminuyendo en rango. Eso sí, alguno de vuestro equipo deberá estar muy atento porque en cualquier momento tus banderas podrán ser robadas.

Destinado a 24 (para PS3 y 360) y 64 (para PS4, One y PC) jugadores en línea, el modo incluirá la posibilidad de echar mando del Commander Mode.

Battlefield 4 ConquestY el segundo de ellos llegará bajo el título de Domination, que es igual que este primero pero sin la presencia de estos vehículos (y muy similar al Close Quarter de BF3), para una lucha más directa e inmediata entre los 20 jugadores en línea que soportará en todas las plataformas.

A ellos se unirán otros cinco nuevos modos una vez se haya lanzado el título definitivo (para un total, como decíamos, de siete), y que igualmente han sido detallados por la compañía a través del mentado blog.

El primero de ellos, Obliteration, una de las grande novedades, donde dos equipos integrados por 24 jugadores (en la actual generación) y 32 (en la next gen y PC), se enfrentarán en una batalla donde el objetivo es hacer saltar por los aires tres instalaciones principales del rival a través de la colocación de unas bombas que deberemos ir buscando a lo largo de los mapas (lo que añade un componente de exploración en medio de la encarnizada lucha.

Battlefield 4 ObliterationUn vídeo colgado en su post correspondiente (donde podrás obtener mayor información del mismo) nos muestra cómo luce este nuevo modo.

Por su parte, Defuse es el otro modo completamente nuevo que incluirá BF4 y nos propone el enfrentamiento de dos equipos formados por cinco jugadores cada uno (en todas las plataformas), donde lo más llamativo es que cada jugador contará con sólo una vida, y el objetivo es, lógicamente, acabar con todo el equipo contrario o bien demoler alguna de sus principales instalaciones.

El siguiente es Team Deathmatch, un juego clásico que vuelve a estar presente y destinado a 20 jugadores en línea en todas las plataformas, donde el objetivo es conseguir un determinado número de muertes sobre el enemigo.

Battlefield 4 Team DeathmatchOtro que regresa es Rush, basado en una lucha de ataque y defensa para 24 jugadores (PS3 y Xbox 360) y 32 (PS4, One y PC), donde el equipo atacante deberá destruir un total de seis instalaciones MCOM (que irán apareciendo de dos en dos) del equipo defensor, que deberá impedir que aquéllos logren su objetivo resistiendo al asedio.

Finalmente, Squad Deathmatch, en esta ocasión destinado a cuatro escuadrones de cuatro jugadores cada uno donde el que alcance el mayor número de muertes infligidas sobre los demás se lleva la victoria. Aquí será posible igualmente el uso del Commander Mode.

Battlefield 4 RushPara cerrar, ya conocemos el nombre de los diez mapas en los que podremos acceder a cada uno de esos modos, si bien no han dado ninguna información sobre ellos, más allá de lo que ya se conoce: Siege of Shanghai, Paracel Storm (dos localizaciones que hemos ido viendo constantemente), Operation Locker, Golmud Railway, Damage, Flooded, Abandoned, Resort, Tremors y Dish, si bien se especula con que estos seis mapas recibirán otro nombre antes del estreno del título.

Recordamos que este Battlefield 4 se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que llegarán a PlayStation 4 y Xbox One días antes de que éstas se pongan a la venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. INFYNITY 27 Sep, 13 18:22

    YA NO AGUANTO PARA LA BETA!!!!!!!

    0
    1. Luis Iturbe 27 Sep, 13 18:43

      igual yo, ya asta tengo mi reserva esperandome a finales de octubre

      0
  2. gamer 27 Sep, 13 21:14

    claramente el juego se aprovecha muchisimo mas en la nueva generación. nunca me lo compraria para ps3 (que es lo que tengo). seria como desaprovechar una obra maestra.

    0
    1. ruben 28 Sep, 13 16:48

      te lo puedes comprar para ps3 y luego cambiarlo por el de ps4 abonando 10 €. yo tengo xbox 360, y me lo comprare, y cuando salga xbox one lo cambiare por 10€. a ver quien es el que es capaz de esperar un mes para jugarlo, yo no, jejeje.

      0
  3. salva 28 Sep, 13 16:51

    la pasada es si implantan la idea de escanear tu cara con kinet 2 y ponersela a tu personaje, aun no hay nada oficial, pero la idea está ahí. habrá a quien le parezca una chorrada, a mi me encanta la idea, ademas cuando mas posibilidades ofrezca una consola mejor, usarlas o no es decision de cada uno, pero ahí estan.

    0
    1. ElKJ 28 Sep, 13 19:05

      Me gusta la idea.
      Tengo ganar de verle la cara a los mexicanos & chilenos cuando los mato, les llenaria su puta cara de balas y cuando esten tirados me los cojeria y gritaria pudrete indio narco (le diria eso a los mexicanos) y a los chilenos les gritaria muere puto chileno hijo de puta!
      Ya me imagino haciendo eso XD

      0
      1. VMSG 29 Sep, 13 19:59

        por curiosidad, de donde eres?

        0
        1. ElKJ 01 Oct, 13 4:43

          XD

          es joda no voy hacer eso, tomalo con humor XD

          0
  4. carlos (chipy) 01 Oct, 13 0:52

    cobraran para ps3 online alguien digame porfa

    0