EA Sports celebra el estreno de FIFA 14 con nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

FIFA 14 ya está en la calle y EA Sports lo celebra por todo lo alto, con dos nuevos vídeos que nos recuerdan la relevancia de este lanzamiento. Una vez más, la popular saga se rodea de las mejores estrellas del momento. En este caso, serán los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Curtois los encargados de representar al título.


Por supuesto, hay vida más allá de Grand Theft Auto 5. Dentro del territorio de los simuladores deportivos encontramos algunas de las mejores joyas de la escena y, como no, por encima de todas destacan las propuestas centradas en el deporte rey.

Fiel a su cita, EA Sports lanza su nueva entrega de FIFA, un juego que se nutre de su predecesor y mejora prácticamente cada apartado de su gameplay. Ahora, el juego a pie de campo se ve igual de fluido y dinámico pero permite a los jugadores afrontar nuevos desafíos, apostando por la precisión y la reflexión.

En este sentido, la mejora en los pases y en los disparos ha sido uno de los grandes avances, y nos permitirá emular disparos de máximo nivel. Desde luego, se agradece que se amplíe el abanico de opciones, sobre todo si apuestas por un juego más técnico y realista.

Pero quizá, el éxito de esta franquicia resida en el modo en que la compañía ha combinado realismo y espectáculo. Además de una jugabilidad de hierro, el título incorpora las licencias más importantes de la escena. De hecho, la presentación del título en Madrid estuvo respaldada por estos dos jugadores del Atlético de Madrid:

Además del vídeo de Koke y Curtoisaquí tenéis más imágenes-, la compañía celebra el éxito de crítica con una nueva versión de su tráiler de lanzamiento. En esta ocasión, las estrellas se entrelazan con fragmentos de reseñas. Como podéis imaginar, todas ellas positivas:

Os dejamos, pues, disfrutando de ambos vídeos. Para los despistados, señalar que FIFA 14 también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de esta última consolas disfrutarán en exclusiva del modo FIFA Ultimate Team Legends.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios