Konami muestra los entrenamientos de PES 2014 en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Con los dos simuladores de fútbol más importantes en la calle, las compañías se esfuerzan por marcar la diferencia y atraer la atención de los jugadores. Como parte de esta potente campaña, recibimos un nuevo vídeo gameplay de PES 2014, centrado esta vez en el Modo Entrenamiento, fundamental para familiarizarse con los controles y dominar el ritmo de juego.


Ha sido una pretemporada emocionante, marcada por el nuevo impulso emprendido por PES 2014. Una saga que inicia un nuevo ciclo, apostando por una tecnología puntera y reforzando su jugabilidad con un motor de físicas redefinido. El resultado ha sido sobresaliente. Cierto, quedan elementos por pulir pero, al margen de las licencias -aquí el gigante se ha quedado atrás-, nada que no pueda ser resuelto con un buen parche.

Y a la espera estamos de que se corrijan todas estas incidencias, pues el juego cuenta con un gran potencial y, a nuestro juicio, supone un primer paso en el anhelado despegue de la serie.

Mientras tanto, os dejamos con el nuevo vídeo gameplay del título, un ilustrativo ejemplo del modo Entrenamiento. Este espacio, presente ya en la totalidad de simuladores deportivos, resultará muy útil para dominar los controles manuales y aprender técnicas indispensables para construir jugadas, como puedan ser las paredes, pases al hueco dirigidos o, por ejemplo, zafarse de un contrario en un contraataque.

Si deseáis obtener más información sobre el juego, os recomendamos visitar nuestro análisis. Allí repasamos su potencial pero también discutimos las asignaturas pendientes de una saga que consiguió dominar la escena durante muchos años.

PES 2014 11Como aficionados al deporte rey y a este tipo de juegos, celebramos la competitividad existente entre FIFA y Pro Evolution Soccer, pues siempre termina beneficiando a los jugadores. Ahora, en los albores de la nueva generación, la batalla continúa. ¿Se convertirá PES 2014 en el referente de los gamers?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alfredo vieira 14 Oct, 13 23:29

    Hola e jugado PRO siempre por que me gusta mucho el juego, pero tengo que decir que me a decepcionado el 2014 . Lo bueno es los movimientos de sus jugadores y sus realismo en movimientos de juego , y sus nuevos narradores. Y Lo malo es mucho .ejemplo Cuando vas hacer una jugada de un pase filtrado mi jugador agarra el balón y tiene bastante campo libre de escape para enfrentarse con el arquero y de repente se frena y lo alcanza el defensa, y para rematar cuando disparas sale un disparo muy lento y el juego se pone lento como si estuvieras jugando por Internet como en cámara lenta. Ahora algo que no entiendo es que si te vas a la practica del juego y lo colocas en entrenamiento libre, los disparos al arco salen potentes y muy buenos eso es en la practica y en el juego nada que ver lentos pero muy lentos a la realidad de juego. La música deja mucho que desear y por si sola habla del juego que es malo lo mataron. y jugarlo por Internet ni hablar de eso que malo es dios. konami debería recoger ese y sacarlo de circulación. bueno lo voy a tener que vender no me queda otra, y seguir jugando el pes 2013

    0
  2. Aless 29 Nov, 13 20:08

    Hola, una pregunta, POR FAVOR, ayudenme, tengo el pes 2014 en pc, y se me ve bien y todo eso. Pero hay un problema no se que le abre descargado que ya no me quieren aparecer los Aficionados en los estadios, NINGUN estadio, Por favor si alguien sabe me podria ayudar este es mi Fecebook: https://www.facebook.com/AlessoySNOOKI Y mi twitter: https://twitter.com/Edii_L AYUDAAAAAAAAAAAAAA D:

    0