The Last of Us nos muestra en vídeo su final alternativo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Naughty Dog quiso celebrar el anuncio del primer gran DLC que llega a su título de PS3 con un regalo muy especial para sus seguidores: un final alternativo a la historia de Joel y Ellie. Un vídeo de lo más interesante que ningún fan de The Last of Us se puede perder. Eso sí, cuidado porque hay mucho spóiler.


Por ello, si aún no has empezado o terminado el juego será mejor que obvies el siguiente material que podrás ver, mientras que durante la noticia no haremos mención alguna al contenido de ese final. Pero sí ya lo habéis completado o no os importa conocer algo sobre la última parte de la gran historia narrada durante el juego, no debéis dejar de verlo.

Y es que la compañía de Santa Mónica ha querido compartir con sus fans un final distinto al que decidieron incluir en el juego definitivo y que, como suele ocurrir en un título narrativamente tan ambicioso, causó un cierto revuelo.

El motivo de ello: el reciente anuncio de Outbreak Day, el primer gran contenido descargable para el juego y que vendrá a ampliar su historia, haciendo posiblemente hincapié en el estallido de la trágica epidemia del virus Cordycep que asola su mundo apocalíptico.

Sin fecha aún definida, la gran acogida por parte de sus fans de la posibilidad de seguir disfrutando del título con esta expansión ha llevado a la compañía a colgar a través del blog oficial de PlayStation Europa, el material con esa conclusión alternativa que, como ella misma anuncia, mostraron durante la edición de este año de la PAX Primer, celebrada en Seattle entre el 30 de agosto y el 2 de este mes de septiembre.

Sin más, os dejamos con este nuevo vídeo, volviendo a advertir del contenido de una serie de spóilers que quizá muchos no quieran ver antes de acabar el juego. Si no os importa, dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más que el final real del juego? Recordamos que The Last of Us está disponible desde el pasado mes de junio en exclusiva para PlayStation 3, como último título que Naughty Dog ofrece a dicha consola antes de su paso a PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. h3ktor123 01 Oct, 13 3:56

    por que Como que Cantan Opera?

    0