Tráiler de presentación de Xbox Fitness para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
7

Microsoft ha anunciado el correspondiente título de ejercicio físico para su nueva consola que vendrá en forma de aplicación descargable y que nos ayudará a mantenernos en forma. Este nuevo Xbox Fitness llegará a One muy pronto de manera completamente gratuita para los miembros Gold durante todo un año.


Si la Wii U de Nintendo contará pronto con su Wii Fit U, la nueva consola de Redmon no iba a ser menos en convertirse en una plataforma ideal para permitir a los usuarios mantenerse en forma y no acumular peso durante las largas horas que pasarán frente al televisor disfrutando de los juegos next gen que llegarán durante los próximos meses.

Con ese espíritu se ha presentado este nuevo título de fitness que, lógicamente, usará la tecnología Kinect para poder hacer un seguimiento de cómo estamos ejecutando los ejercicios y calificarnos en relación a ello. Además, logrará calcular nuestras pulsaciones, nos mantendrá informado de cuántas calorías estamos quemando y realizará una lectura completa de nuestro mapa muscular.

El juego incluirá varios modos de entrenamiento, variando desde los más ligeros hasta los más exigentes (uno de ellos llevará el nombre de Insanity), dependiendo de tus propios objetivos.

Un entrenamiento personalizado a cargo de algunas de las figuras más conocidas dentro del mundo del fitness, y que te ayudarán a mantener tu línea con todo tipo de ejercicios que evolucionarán a medida que vayas progresando.

Para echar un primer vistazo, sus responsables han publicado el correspondiente tráiler de presentación donde veremos alguno de esos ejercicios y cómo lucirá en nuestros televisores. Aquí lo tenéis:

El título vendrá, como decíamos, en forma de aplicación descargable a lo largo de las próximas navidades en exclusiva para la nueva consola de Microsoft y será completamente gratuita para los miembros de Xbox Live Gold durante un año: hasta diciembre de 2014, cuando el título exigirá una especie de suscripción de pago bajo el nombre de Xbox Fitness Pass. ¿Estás preparado para esto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 27 Sep, 13 16:51

    rayos… si el kinect 2 enserio es capaz de saber tu ritmo cardiaco…. imaginen que podría pasar si Obama y microsoft llegara a un acuerdo… hombre yo pondría una toalla o algo enfrente de esa cosa después de usarlo… por si las dudas…

    0
  2. ZZZXXXZZZ 27 Sep, 13 19:36

    La neta se ve mejor que esa porquería de Wii Fit U, y que conste que yo tengo una Wii U.

    0
    1. yoyooooo 01 Oct, 13 10:06

      jajajaj no creo que tengas wii u lo dices por decirlo jajaja a diferencia que wii fit es ejezizio jugando si entiendes ocea que sin querer te ejercitas si pillas y el de xbox one ya es una rutina de afuerzas ya sabes que lo tienes que hacer pero muchisima gente creeme que no lo va hacer y el de wii si por lo mismo es ejercicio jugando si captas

      0
    2. Leon 03 Oct, 13 15:44

      Ambas son una porqueria… Pero al menos la entrenadora de Wii Fit saldra en Smash Bros 😀

      0
  3. consolero 28 Sep, 13 0:27

    Tu comentario está pendiente de moderación

    Esto es muy buena noticia, para quien no los conozca Toni Horton y Shaun T son de Beachbody un sistema de ejercicios pliometricos que se llaman P90X e INSANITY, son sistemas de ejercicios en casa, muy muy duros y grantizan perdida de peso segura o fortalecimiento, yo siempre he musculado y he estado fuerte pero gracias a estos sistemas ahora puedo lavar la ropa en mi abdomen jejeje.
    Si alguien necesita saber mas o le interesa que entre en Beachbody.com o en you tube pongan P90X TRANSFORMATION eso no es publicidad son casos reales ya que todo el que compra el producto le ofrecen la oportunidad de colgar un reportage fotografico en la pagina web y participar en una votación de los mejores resultados conseguidos pudiendo llegar a ganar el mas votado de 500 dolares a 100.000.
    Realmente efectivo y si lo tiene XBOX ONE aun mas convencido, ya sabeis quien se anime no se arrepentira.

    0
  4. roberto 28 Sep, 13 16:43

    mola, cuanto mas cosas traiga xbox one mejor, el usarlo o no ya depende de cada uno, pero tener una consola super versatil es genial. yo me la compro si o si, con el tiempo tambien me pillaré ps4, pero de inicio lo tengo claro, en cuanto a catalogo de juegos, exclusividades, juego online y versatilidad, osea en todo segun mi criterio, xbox está muy por delante. pero seguro que sony se pondrá las pilas y antes o despues estará a la altura de microsoft, así que me pillaré la ps4 para 2015, cuando tenga en funcionamiento los servidores dedicados. ademas, forza 5 y titanfall tiran mucho, y tener los mapas de COD y battlerfield un mes antes ya ni te digo.

    0
  5. Leon 03 Oct, 13 15:45

    Ya enserio… ¿Quien se compraria una Xbox One para jugar esta mamada?

    0