Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

¿Quién no recuerda los increíbles momentos que vivimos hace ya algunos años con esa serie llamada Burnout? Ya sabéis, los juegos que nos obligaban a correr a toda velocidad para provocar un accidente masivo que generara la mayor cantidad de daños (materiales) posible. Primero bajo la batuta de Acclaim y más tarde, cuando ésta cerró, en las expertas manos de Electronic Arts.


Pues bien, Criterion Studios fueron los encargados de que pasáramos aquellos buenos ratos y, algunos de los que inventaron los Burnout, están de vuelta en la ciudad. Concretamente con otro nombre, el de Projector Games pero por la pinta que tiene su nuevo Truck Stop, todo parece indicar que la fórmula la siguen teniendo muy presente, y viva, en su ADN.

Truck Stop es un juego que calca el desarrollo de Burnout sólo que ha cambiado los coches por enormes camiones que deben destrozar todo lo que hay a su alrededor. Ya sean elementos del escenario o divertidos ‘dummies’ puestos para soportar nuestras gamberradas. Como podréis ver a través del vídeo, el camión explota para causar más destrozos y lo hace varias veces, del mismo modo que lo pudimos ver en aquel genial título aparecido en las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 (y móviles y tablets) llamado Burnout Crash!.

En desarrollo, nos prometen que tienen un modo zombie en el que el clásico Carmageddon quedará como un simple simulador de chupete y gracias a que estos no-muertos ni sienten ni padecen, y que no son nada humanos, pues lo mismo no levanta tanta polvareda en los medios…

Projector Games tiene puesto ya a la venta el juego en algunas páginas menores (al precio de 3,5€) pero lo cierto es que quiere codearse con los grandes, con la primera división, por eso busca nuestros votos en Greenlight para que Steam lo acoja como uno de sus lanzamientos ¿estrella? de los próximos meses. Es cierto que la pinta del juego parece bastante tosca (utiliza el motor Unity) pero por las imágenes del vídeo tiene pinta de que otra cosa no, pero divertido va a ser un rato. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. JaqueMate 29 Sep, 13 22:51

    Si es un juego para next-gen el juego está horrible, y aunque fuera en esta actual generación. He visto juegos mas sencillos y gratis con muchas mejores gráficas que esa cosa. Se e como con gráficos de PS2, y eso que igual he visto juegos de PS2 con mayor calidad.

    0
    1. Anti-JaqueMate 30 Sep, 13 22:01

      ¿No ves la etiqueta de que ESTÁ EN DESARROLLO IMBÉCIL?, ese no es el producto final.

      0
      1. JaqueMate 30 Sep, 13 22:39

        He visto juegos en desarollo con mejor pinta pendejo -.-

        0
  2. gamer 30 Sep, 13 0:46

    Cómo juego indie estaría bien

    0