Los creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls preparan sorpresas para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Quantic Dream ya está pensando en su salto a la nueva generación de consolas con su futuro proyecto para la sucesora de PS3. La compañía promete algo completamente diferente a sus anteriores proyectos con el fin de seguir sorprendiendo a propios y extraños. La futura PlayStation 4 será la siguiente en probar la calidad del estudio.


Una calidad la de la desarrolladora francesa cuyas bases han sido no sólo un nivel visual extraordinario, sino también una propuesta narrativa y de jugabilidad que bien han merecido el reconocimiento mundial. Joyas como Heavy Rain o el inminente Beyond Two Souls han sido los mayores ejemplos de esta calidad.

Ahora, cuando ni siquiera el segundo de ellos ha visto aún la luz (se espera para este próximo mes de octubre), la desarrolladora parisina ya está preparando el salto a la nueva generación, siempre dentro de la gama de consola de Sony.

Un proyecto del que ya han hablado alguno de sus responsables. El último de ellos, David Cage, fundador de los estudios, en una reciente entrevista al portal GameInformer, donde ha confirmado el inicio de los trabajos en torno a aquél.

Lógicamente, en estos momentos se encuentran en plena fase conceptual, de lo cual se encargan un pequeño grupo de empleados de la compañía, creando, además, los primeros diseños artísticos, según ha informado Cage.

Beyond Two Souls

Eso sí, los objetivos están claros: hacer un título completamente diferente a sus predecesores, como lo fue Dos Almas con respecto a Heavy Rain. Y es que la marca de la compañía es, ante todo, sorprender siempre con algo distinto a lo anterior, “construido sobre algo similar, pero en un sentido totalmente diferente”.

Y es que, en palabras de su fundador, Quantic no busca ofrecer “lo que esperan los jugadores, sino darles lo que ellos quieren quizá sin que sepan que es eso lo quieren”. ¿Tendrá algo que ver con su espectacular demo tecnológica Kara? En ella ya nos demostró lo que era capaz de conseguir su nuevo motor gráfico. ¿O llegará bajo el título de Singularity, marca registrada por la compañía a comienzos de año?

KARA videoÉstos son, por ahora, los datos a los que deberemos agarrarnos para idear lo que la compañía puede ofrecernos con la potencia de PlayStation 4. Mientras, seguimos esperando el estreno de Beyond: Dos Almas para el próximo 11 de octubre, en exclusiva para PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. frankie 30 Sep, 13 1:03

    Asi mismo yo por ahora solo espero mi esperado juego Beyond Two Souls, pero me alegra que tengan nuevos planes para la Nex Gen.

    0