Football Manager 2014 explica su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Una vez más, os traemos las últimas novedades de Football Manager 2014. El popular ‘manager’ se estrenará el 31 de octubre, ofreciendo un buen número de novedades, muchas de ellas recogidas en el vídeo que os mostramos a continuación.


Durante los últimos años, la escena se ha nutrido de numerosas propuestas de gestión futbolística. Juegos orientados al componente técnico, otros a la estrategia y buena parte de ellos a nuestro papel como administrativo. Sin embargo, pocos han sido capaces de albergar en un solo título cada uno de estos tres apartados.

En este sentido, el título de Sports Interactive continúa en primera línea de fuego, como referentes del género y de propuestas de fútbol inmersivas. Aspectos como los que veréis a continuación constituyen un buen ejemplo de ello.

Y es que en Football Manager tenemos ruedas de prensa pero, además, podemos participar activamente en ellas.

Y no termina ahí la cosa. En función de nuestras charlas y actitud con los jugadores, éstos podrán dar su opinión sobre nosotros a la prensa; un detalle que contribuirá a calentar la previa a los partidos.

Por si fuera poco, tendremos oportunidad de utilizar las ondas para lanzar mensajes a la junta directiva. Si no estamos conforme con una sugerencia sobre la plantilla, podremos filtrar dicha decisión a la prensa, con el fin de ejercer presión y dar pie a una nueva decisión.

Un ejemplo más. Al final de cada temporada, llegará el momento de firmar acuerdos, y este año realizaremos entrevistas con las diferentes administraciones de cada club. Como veis, un título que no deja de crecer.

Son el tipo de características que han convertido a FM2014 en uno de los juegos más esperados para PC. De hecho, en nuestro país se encuentra entre los títulos más vendidos, llegando a liderar el top de ventas en más de una ocasión. Observando vídeos como el que nos ocupa, no tenemos la menor duda de que volverán a anotarse un nuevo tanto.

Os recordamos que FM2014 se estrenará el 31 de octubre en PC, y será compatible con Windows, Mac y Linux. De hecho, los jugadores de PS Vita también recibirán su propia versión del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios