Sangre pirata es el nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
1

Como cada semana, Ubisoft recompensa nuestra espera con un vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En esta ocasión, presentan en un nuevo tráiler a los personajes centrales de la aventura, de un modo cinematográfico y espectacular. Además, los de Montreal confirman que las versiones para PC y Wii U se lanzarán de forma conjunta con las ediciones Next Gen, el 21 de noviembre.


Como decíamos, no estamos ante un tráiler cualquiera. Hoy hemos conocido las fechas de lanzamiento definitivas, pero también hemos compartido con vosotros las impresiones finales sobre el título para la versión de PlayStation 4, que ya podéis consultar en este enlace.

Un juego que fluye de forma sobresaliente en la versión Next Gen. Más allá de matices visuales, la nueva generación aportará frescura y energía a los títulos, que funcionarán sin interrupciones en Xbox One y PlayStation 4. La sensación ha sido positiva, sobre todo al comprobar que, efectivamente, la serie recupera la vitalidad en interés de sus orígenes, gracias en parte a la vida pirata.

Y de piratas va hoy la cosa. El nuevo vídeo presenta, una por una, a las leyendas del Caribe. Ubisoft vuelve a forjar su historia con personajes pulidos y elaborados, capaces de enganchar al jugador. Por otro lado, Edward Kenway transmite la fuerza y rebeldía de antaño, y eso nos encanta. Tal y como explicamos en las impresiones del título, Kenway no nace asesino sino que se hace, y este detalle será esencial en la historia.

Además, la aventura se refuerza con mejoras sustanciales en su gameplay. Exploración, batallas navales -también contra fortalezas-, búsqueda de tesoros, secuencias de buceo… En definitiva, un paso más en esta popular franquicia.

Os dejamos, pues, con el nuevo tráiler. Las figuras más populares de la Historia pirata, reunidas en casi tres minutos de emocionantes secuencias. ¿Qué os ha parecido? ¿Crees que Ubisoft ha acertado escogiendo esta temática?

Recordad que Assassin’s Creed 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. El resto de versiones no verán la luz hasta el día 21 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cornelius 01 Oct, 13 14:36

    Joder ya quiero que salga!

    0