Just Dance 2014 celebra su estreno con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Justa Dance 2014 se estrena hoy en todo el mundo. Para celebrarlo, Ubisoft ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento, donde el baile vuelve a convertirse en el principal reclamo, ahora más social que nunca.


Durante la última generación de consolas hemos asistido a un fenómeno muy llamativo, el de la explosión y declive de los juegos musicales. Muy pocos han conseguido mantener el listón y algunos, incluso, han desaparecido de la faz de la tierra. No es el caso de Justa Dance, que en su vertiente ‘party’ se ha ganado un hueco entre los gamers.

El primer título de la serie vio la luz en el 2009 y recibió críticas demoledoras. No obstante, el potencial del juego era indiscutible y, de hecho, sus ventas fueron demoledoras.

Superada la sorpresa y las modas pasajeras, la saga se ha consolidado, y cada año consigue posicionarse entre los juegos más vendidos de la escena. De hecho, no hablamos de un título menor, pues la compañía acostumbra a respaldar sus conferencias con presentaciones  y ‘shows’ inspirados en la franquicia. Además, que el nuevo título se estrene a la par que los Triple A más populares de la escena, dice mucho de la franqucia.

Ahora, la serie se reinventa gracias a las funciones sociales de la tecnología actual. El baile trasciende del salón de nuestra casa a las principales redes sociales y ese, precisamente, es el apartado que han querido destacar en el siguiente vídeo que, como podéis observar, va acompañado del tag #quenoparelafiesta.

No sabemos si Just Dance 2014 será tendencia o no, pero seguro que muchos jugadores no dejarán escapar el título. A partir de hoy mismo, está disponible en los sistemas Wii U, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Disfrutad de su tráiler.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Edgar 01 Oct, 13 15:26

    El primero en 2099 (?) Vaya…

    0
  2. timer 01 Oct, 13 17:08

    demos la bienvenida a Marty MC Fly, quien ahora trabaja para Gamerzona, quien vino desde el año 2099

    0