Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
6

Nintendo ha aprovechado la emisión del último Nintendo Direct para confirmar la fecha de lanzamiento de Super Mario 3D World. El título se estrenará el 29 de noviembre en Wii U y para celebrarlo, Nintendo nos invita a visualizar un nuevo vídeo gameplay.


En los últimos años el ritmo de lanzamiento de Mario se ha acentuado. Algunos jugadores se han mostrado muy críticos con este aspecto pero lo cierto es que la estrella de Nintendo sigue brillando con luz propia. Y con mucha fuerza.

Y es que el título presenta una jugabilidad envidiable, que muy pocos juegos pueden emular. En este sentido, podemos constatar que las mecánicas de la nueva entrega funcionan a la perfección y así lo reflejamos durante nuestras impresiones. Secuencias variadas, un multijugador divertido y la misma accesibilidad de siempre. Pero quizá lo que más nos sorprendió fue su ritmo de juego.

Por paradójico que pueda parecer, el juego transmite familiaridad -hablamos de un juego de Mario– pero derrocha frescura desde sus primeros compases. Ahora, en la recta final hacia su lanzamiento, tenemos la convicción de que el título se se situará entre los favoritos de los jugadores.

Como decíamos, el juego se estrenará el 29 de noviembre, en exclusiva para Wii U. Nintendo lo ha confirmado hoy, durante el transcurso del nuevo Nintendo Direct. Tras anunciar su fecha de salida, ha recompensado la espera de los jugadores con este nuevo vídeo. Sin trampas ni artificios, la Gran N presenta secuencias de pura jugabilidad, tan variadas como efectivas:

Desde luego, pertenece al tipo de vídeos que consiguen disparar la expectación por un juego. Nosotros, suponemos que como muchos otros gamers, ya lo tenemos apuntado en nuestro listado de favoritos, y estamos deseando hacernos con la versión definitiva del título.

Pero si no puedes esperar al 29 de noviembre para disfrutar de un buen plataformas, quizá te interese el nuevo Sonic Lost World. El título de saga evoca los mejores tiempos del erizo, pero también recuerda mucho a Mario Galaxy. Su estreno está previsto para el día 18 de octubre, y también verá la luz en Nintendo 3DS. Como veis, no será por propuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. angel 02 Oct, 13 9:00

    exelente ya lo quiero por favor fecha llega pronto seeeeee

    0
  2. Xavier 02 Oct, 13 17:09

    Tengo que admitir que se ve espectacular!!! Si estuviera niños le compraría un Wii U!!!

    0
  3. Cornelio19 02 Oct, 13 22:41

    me encanta ese toque que le ponen a los fondos, todos borrosos!, yo sabia que este Mario iba a ser perfecto, porque ya lo era antes de este gameplay o trailer, cuando recien se anuncio :DD, larga vida a Nintendo

    0
  4. Leon 03 Oct, 13 13:44

    No dudo que este mal… De hecho si alguna vez llego a conseguir la WIiU me conseguire este juego… Porque los Mario Galaxy estuvieron MUY repetitivos (quizas el 2 no esta mal para ser justos) y juegos como Super Mario 3D Land parece ser el verdadero futuro de la saga… Pero ya Mario esta tan quemado que sinceramente mucha gente terminara pasandolo por alto

    0
    1. eDwaRd C.C. 10 Oct, 13 6:49

      amen!

      0