El nuevo Deus Ex se estrenará en PC y en consolas de nueva generación

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Eidos Montreal ha desvelado hoy la primera ilustración del nuevo Deux Ex. Es solo un diseño artístico, pero deja claro que el futuro de la saga continúa en buenas manos. Desarrollado para PC y para la nueva generación de consolas, seguirá la senda marcada por Deus Ex Human Revolution.


Sin duda, el estreno de este último título marcó un futuro prometedor para los amantes de la acción táctica y el sigilo. Eidos Montreal nos demostró que era posible combinar acción de primer nivel con potentes historias, en este caso enmarcadas en una sociedad distópica y dominada por las corporaciones. Un juego abierto, flexible y respaldado por el mejor ‘cyberpunk’ de la escena.

El nuevo título mantendrá la misma esencia, y nos sumergirá en una sociedad clasista y oscura. Así reza la descripción de la primera ilustración del título: “Representa un ciudad-gueto, construida voluntariamente para separar a las clases. Los habitantes de este universo con clases segregadas han transformado el entorno, nostálgicos por el ideal del Cyber-Renacimiento. Esta oscura y distópica visión nos introduce en el ambiente de Deus Ex”.

Deus Ex Next GenEl juego formará parta de Deus Ex Universe, un ecosistema de títulos, novelas y aplicaciones móviles centradas en la serie. Por el momento, es todo lo que os podemos decir, pero permaneceremos atentos a futuros comunicados.

Pero antes de recibir éste juego se estrenará Deus Ex Human Revolution The Director’s Cut. Será el 25 de octubre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La versión de esta última consola recibirá funciones únicas, adaptadas al GamePad, pero no será la única versión que ampliará la experiencia de juego. Dependiendo de la plataforma en que juguemos, podremos reforzar la jugabilidad utilizando Smartglass, PS Vita o nuestras tabletas.

Con esta maniobra, Eidos Montreal entra de lleno en la nueva generación de consolas, convirtiendo su mejor obra en el inicio de una gran saga.

Por último, recordaros que este estudio también trabaja en Thief, un juego de acción y sigilo que, inspirado en la saga de homónimo título, verá la luz en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. militi 03 Oct, 13 11:04

    O sea esto significa quien quiera este juegazo no tendra mas remedio que comprarse una consola de nueva generacion si o si o si no tener un buen pepino de pc, asi que ya empiezan a dar de lado a las actuales consolas una pena..

    Me encata esta saga asi que habra que esperar para comprarlo en mi nueva ps4…

    0
    1. yo 05 Oct, 13 9:12

      en si es la remasterizacion del ya existente no es uno totalmente nuevo por si no te lo compras no hay mucha merma

      0