Half-Life 3, más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
3

Valve ha registrado la marca Half-Life 3, disparando la expectación entre los seguidores de la popular saga. Una evidencia más que nos invita a pensar en un lanzamiento inminente. Por si fuera poco, nuevas fuentes señalan la existencia de un equipo de desarrollo, constituido exclusivamente para dar vida a este proyecto, quizá el más anhelado por los jugadores de PC.


Han sido años de rumores y especulación, pero puede que estemos más cerca que nunca de ver el juego en la calle. El registro de la marca nos sitúa en un punto de partida muy interesante, pues no solo reaviva la esperanza por el título sino que también constituye una señal de certeza ante un clima de tanta incertidumbre.

Como añadido a dicha información, el portal Gematsu ha sacado a la luz un documento asociado a la compañía, en el cual se dan a conocer dos equipos de trabajo distintos, centrados, como decíamos, en este proyecto. Uno de ellos lleva el nombre de Half-Life 3 y otro ha sido bautizado como Half-Life 3 Core, sugiriendo así la existencia de un grupo central, con personal fijo, y otro a modo de refuerzo.

Como podéis imaginar, los indicadores de ‘hype’ han alcanzado sus cotas más altas. La noticia ha dado la vuelta a la Red y pocos ponen en duda que el juego vaya a ver la luz.

Half-Life-3Cierto, en este tipo de lanzamientos pesa más el deseo que la realidad, pero queda claro que algo se está cociendo y, con suerte, saldremos de dudas muy pronto.

Además, un título como éste sería el abanderado perfecto para promocionar las Steam Machines, la línea de hardware abierto con la que Valve llevará el catálogo de Steam a nuestro televisor. De hecho, no hemos de olvidar que la compañía lanzó recientemente el primer título de la saga en Linux, y parece dispuesta a poner toda la carne sobre el asador con este proyecto.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la actualidad, atentos al equipo de Newell. Puede que estemos cerca de un anuncio oficial, capaz de revolucionar la escena. Y tú, ¿crees que un juego como este contribuiría a impulsar las Steam Machines?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 02 Oct, 13 22:56

    pues es obio, si va a salir en el 2015, hoy esta mas serca que ayer, y mañana mas serca que hoy

    0
    1. rafa 28 Nov, 13 19:34

      como osas escribir serca -.- aprende a escribir puto inculto

      0
      1. David Mendoza 28 Nov, 13 19:58

        aprende a criticar puto imbecil

        0