La beta de Destiny llegará a principios del año 2014

Escrito por Redacción
3DS
1

Que el Destiny de Bungie (ex-Microsoft y ahora Activision) es uno de esos juegos que los ‘gamers’ andamos esperando como agua de mayo no lo duda nadie. Y que tiene una pinta espectacular (y no sólo en la ‘next-gen’) que muy bien podría suponer el nacimiento de una nueva saga mítica también.


Pero lo que nos faltaba por saber era cuándo ese juego íbamos a poder tocarlo con nuestras propias manos en nuestras casas. Y por suerte, hemos recibido respuesta de Activision, y Bungie, hace unas horas: Destiny tendrá una beta a principios del año 2014 tanto para la next-gen (PS4 y Xbox One) como para la generación actual (PS3 y Xbox 360). ¿Y qué hay que hacer para poder probarla?

Pues muy sencillo. Sólo tenéis que entrar en esta página oficial, aquí (si queréis, claro), y reservar Destiny en alguna de las cadenas que tienen asociadas esa pre-reserva a la posibilidad de entrar en la beta. Ahora mismo, sólo podemos hacerlo en GAME y Gamestop, por lo que la decisión la tenéis fácil. El único ‘pero’ que debéis tener muy en cuenta es que los códigos para acceder a esa beta son limitados y la promoción se terminará cuando se consuman todos.

Destiny es un ‘shooter’ con mucho componente online desarrollado por Bungie y el primero que van a lanzar los creadores de Halo lejos de las oficinas de Microsoft, una vez que rompieron su compromiso de colaboración en el año 2007 para buscarse la vida de forma independiente. Así que para celebrar este anuncio del lanzamiento de la beta a principios de 2014, y la oferta en la pre-reserva del juego, han publicado un vídeo titulado La Luna, en la que podremos saber algo más acerca de lo que este Destiny nos promete… que parece, cuando menos, espectacular. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Beiris 02 Oct, 13 22:39

    Lastima que en paises como El Salvador (donde vivo) no tengamos accesos a estas betas pero bueno a esperar el juego completo porque se ve delirante

    0