NBA 2K14 nos costará menos en PS4 si lo compramos en PS3

Escrito por Redacción
PS3
0

Esta va a ser una edición muy especial de NBA 2K14 porque se dan algunos hitos realmente importantes en la franquicia. La primera es que por fin llegan los equipos europeos de la Euroliga y, también, que será lanzado (casi) simultáneamente, con un mes de diferencia, para PS3 (y Xbox 360) y PS4 (y Xbox One) Y la versión ‘next-gen’ de PlayStation la podremos tener por muy poquito más.


Y es que continuando con la estrategia llevada a cabo por Electronic Arts con su FIFA 14 o Ubisoft con Assassin’s Creed IV Black Flag, 2K Sports ha anunciado que permitirá hacer algo parecido con su NBA 2K14 y comprando el juego en PS3, podremos adquirir la versión digital de PS4 por 14,99€. Eso sí, se trata de la versión descargable, no de un juego físico que podamos recoger en alguna tienda. Lo que no ha quedado claro en la nota de prensa oficial es si tendremos alguna forma de que nuestras partidas en PS3 se pasen a PS4 para continuar la temporada de NBA o Euroliga que tengamos en marcha.

El sistema para conseguir el juego en PS4 será a través de un código que vendrá incluido en la caja de la versión PS3 y debéis tener en cuenta que esta promoción no es para siempre: estará sujeta a una cantidad limitada de claves para PlayStation Store y la fecha tope para poder solicitarlo será el 31 de marzo de 2014. Que está ahí a la vuelta de la esquina.

Este NBA 2K14 es uno de los más esperados ya que por primera vez (en la franquicia) podremos disfrutar de equipos de aquí, europeos, y jugarnos la competición continental con todas las fases clásicas de grupos hasta llegar a la mítica Final Four. Real Madrid, Barcelona, Maccabi de Tel Aviv, Alba de Berlín, Efes Istanbul, Caja Laboral, CSKA Moscú, Emporio Armani Milán, Fernerbahce, Montepaschi Siena, Olympiacos, Panathinaikos, Unicaja de Málaga y Zalgiris Kaunas. Por cierto, ya tenéis el tráiler de lanzamiento a vuestra disposición, aquí en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios