Battlefield Bad Company tendrá un nuevo capítulo

Escrito por Redacción
Juegos

Battlefield Bad Company tendrá un nuevo capítulo. Lars Gustavsson, director creativo del título, aseguró que la saga sigue viva, de vacaciones, pero con perspectiva de regresar y volver a situarse entre los mejores juegos de acción bélica. Una noticia que ha despertado el entusiasmo de los aficionados al género shooter.


No es para menos, pues se trata de una serie muy querida entre este tipo de jugadores. DICE consiguió ofrecer campañas muy impactantes y un multijugador a prueba de bombas. Además, ésta hacia gala de algunos de los mejores recursos de Battlefield, ahora presentes en cada título. Hablamos del amplio abanico de vehículos, flexibilidad y destrucción de escenarios. Elementos que consiguieron ganarse el respeto de crítica y público.

Gustavson no ocultó su entusiasmo al hablar sobre el tema y estamos seguros de que sus declaraciones, recogidas por el portal Polygon, arrancarán más de una sonrisa entre los seguidores de la serie: “A mi me encantaría hacerlo. Par mi, cuando empezamos con 1942, fue un trabajo de pura pasión. Entonces trabajamos a nuestra manera, a lo largo de diferentes guerras, y todas ellas me encantaron, como si fueran mis pequeños retoños”.

Gustavson solo tuvo palabras bellas para definir esta saga: “Cuando lanzamos Bad Company tuvimos una gran libertad creativa. Sin tomárnoslo demasiado en serio. Por eso me encanta. Quiero verlo otra vez. No creo que vaya a suceder ahora, con el lanzamiento de Mirrors Edge 2 y Star Wars Battlefront, pero ya veremos”, y concluyó: “No nos hemos olvidado de Bad company, solo está de vacaciones, unas vacaciones muy largas. Pero volverá”.

Battlefield Bad Company 2Desde luego, un hipotético Bad company 3 se presta como la opción perfecta para alternar entre lanzamientos numerados de Battlefield, sobre todo ahora que Medal of Honor permanece en obligado retiro, tras haber recibido críticas negativas y no haber respondido de forma positiva en el mercado.

Además, la nueva generación de consolas se presenta como el mejor de los escenarios posibles, perfecto para apostar por la flexibilidad y la libertad de acción, y construir un multijugador épico e inmersivo.

De momento, nos conformamos con Battlefield 4, cuyo estreno esta previsto para el día 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya en noviembre, se estrenará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Por último, recordaros que mañana, 4 de octubre, dará comienzo la beta abierta del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. ionfrehley 03 Oct, 13 23:18

    Siiii, mejor noticia de la década… Por fin un Shooter en condiciones, he estado jugando este juego hasta hace un par de meses, una razón más para comprar la Xbox One… Fuego amigo, fuego amigo…

    0
  2. ionfrehley 03 Oct, 13 23:18

    Siiii, mejor noticia de la década… Por fin un Shooter en condiciones, he estado jugando este juego hasta hace un par de meses, una razón más para comprar la Xbox One… Fuego amigo, fuego amigo…

    0
  3. ionfrehley 03 Oct, 13 23:18

    Siiii, mejor noticia de la década… Por fin un Shooter en condiciones, he estado jugando este juego hasta hace un par de meses, una razón más para comprar la Xbox One… Fuego amigo, fuego amigo…

    0
  4. Cornelius 04 Oct, 13 1:53

    Siguen los shooters, y siguen los shooters, y siiiiiguen los shooters… Y SIIIIIIIIIIIIIIGUENNN los shooters, Y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguen los shooters…
    Vea, esa es la noticia que mas innova!! Mas shoooooooooooooooooooooters, shooooters, shoooters por todas partes….

    Valla mierda de generacion.

    0
  5. u l ! x 04 Oct, 13 3:40

    sera battlefield 3.2, la misma puta jodida mierda…

    0
  6. RubenLite1990 04 Oct, 13 5:23

    yo quiero el nuevo Star Wars Battlefront!!!!!!!! pufff d aqui al 2015 la espera va a ser muy larga 🙁

    0
  7. Emmanuel Leija 04 Oct, 13 6:45

    Es cierto que posiblemente sea un Battlefield 3 version 3.2 al igual que el BF 4, pero Bad Company por lo menos tendra humor y accion.
    En cuanto al 4 yo honestamente solo lo espero por la historia ya que si la beta ya se lleno de camperos y presenta los mismos problemas que el 3 (como permitir que el oponente pueda llegar a tu base y robar los helicópteros y jets o los campers o tardar una eternidad en subir de nivel, el tiempo de reaparecer es ridiculamente alto e innecesario )

    0
    1. RubenLite1990 04 Oct, 13 12:47

      ha la mayoria lo q nos importa es el “Battlefront” okey jajaja el bad company 3 ahora es secundario… primero el battlefront y luego dios dira… 😛

      0
      1. Emmanuel Leija 04 Oct, 13 14:09

        Bad company 3 secundario? Puede que si, pero Battlefront primero? mas del 90% de tu “mayoria” esperan el BF 4
        El battlefront fue bueno en su tiempo, apuesto que se va ir a pique como el Medal of Honor Warfigther (y vaya que si fue bueno, solo que no lo supieron aprovechar los del Danger Close)

        0
        1. RubenLite1990 04 Oct, 13 14:12

          jajajaja no te preocupes q no se ira a pique.. apuestas y perderias.. pues es el juego q destronara a todos los shooter…

          0
          1. Emmanuel Leija 04 Oct, 13 14:47

            Ni battlefield a logrado superar en ventas a Call of duty y dices que battlefront superara a todos los shooter???, una de dos:
            O eres un amante de nivel ridiculamente religioso del universo de star wars con tendencias troll con sindrome down (en cuyo caso no hay nadie ni en el cielo ni en la tierra para ayudarte)
            O puede ser que no conozcas otro juego ademas del primer battlefront del xbox y ps2 (que si estaba bueno, pero no se si sepas que ya hay una inumerable cantidad de shooters)

            0
          2. RubenLite1990 04 Oct, 13 15:38

            mira chaval no te parto la cara porque nose quien eres… pero sindrome down lo tendra tu padre… de primeras al call of duty no lo destronan porque vende para mas plataformas q battlefield, debido a q battlefield no fabrica para mierdas como wii U, que ni si quiera tiene una grafica a la altura del “Frostbite”… esta claro?? no es que venda mas call of duty por ser mejor juego no señor.. hay una gran diferencia y ademas los d Activision mira si son penosos q reciclan motor grafico para la next gen puajajajajaj al contrario q DICE… que estrena “frostbite 3” es normal que no fabrique para wii U… por pequeños detalles como ese call of duty vende mas….

            0
          3. Emmanuel Leija 04 Oct, 13 17:01

            Mi padre ya esta bajo tierra y me da igual, partirme la cara??? lo dudo pero aplaudo tu valentia y en cuanto a los shooter es cierto que call of duty recicla pero a final de cuentas les funciona, battlefield tambien por eso es que es un digno adversario

            0
          4. RubenLite1990 05 Oct, 13 8:12

            ahh porcierto se me olvidava… si que es verdad eso que dijiste sobre el mundo Star Wars, soy un fan incondicional de este universo, desde los 10 años y tengo 23… por eso espero con tanta ansia el año 2015, puesto que es la fecha en la que la desarrolladora “DICE” estrenara el nuevo “Battlefront”…

            0
          5. Emmanuel Leija 05 Oct, 13 12:16

            Te comprendo y pues ojala que no sea una eternidad tu espera al 2015

            0
          6. RubenLite1990 06 Oct, 13 10:30

            puff ya son 8 años d espera brother.. 🙁 y ahun faltan 2 mas… quieren sacarlo al mismo tiempo q estrenan Star Wars episodio 7… 2015 promete en mas d un aspecto jeje 🙂 tienes facebook? Ruben Lite Dominguez es mi facebook… cuidate..

            0
  8. yankeesalvage21 04 Oct, 13 15:37

    ES BUENO QUE SIGAN CON UN BATTLEFIELD BAD COMPANY Y NO SE CONCENTREN TODOS POR EL MAS NUEVO

    0