La película de World of Warcraft ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Hay tres nombres en la historia de Blizzard que parecían destinados a convertirse en mitos, en layendas urbanas de las que todo el mundo había oído hablar, pero nadie había visto nada. Una era la Aventura gráfica de Warcraft en los 90, otra el StarCraft Ghost de Nintendo 64 años después y luego, desde hace más de siete años (desde el E3 de 2006), la película de World of Warcraft.


Sobre ella se ha dicho de todo: que sería una peli de animación 3D, que iba a salir en 2010, luego se retrasó y hasta hace muy poquito parecía cancelada para siempre. Pero últimamente han salido varias noticias que han levantado la liebre sobre su producción (empezará en enero de 2014), director (Duncan Jones), actores protagonistas (Colin Farell y Paul Dano) e incluso argumento…

Y es que echando un ojo a lo que afirman algunas fuentes (que especulan abiertamente sobre algunos detalles del argumento), empieza a dar miedito y vuelven a venirnos a la mente otros ‘fails’ cinematográficos basados en videojuegos. Aunque bien es cierto que no creemos que Blizzard vaya a regalar una franquicia así para que el primero que pase por allí escriba una historia de serie B.

El caso es que aunque la historia está guardada en un cofre bajo siete llaves, hay quien afirma que “habrá viajes en el tiempo y otros mundos (alienígenas)”. Pues si sois conocedores del universo World of Warcraft, ya podéis empezar a imaginar dónde podría desarrollarse una historia con esos ingredientes: ¿en su primera expansión The Burning Crusade? ¿En los viajes temporales del territorio de Tanaris en Kalimdor?

Tuit en la cuenta de World of Warcraft.

El caso es que de momento, nos quedamos con el anuncio en Twitter de la fecha oficial por parte de su productora, Legendary Films (la trilogía de El Caballero Oscuro, Origen, Man of Steel, Pacific Rim, etc.), que será el 18 de diciembre de 2015 para aprovechar las ‘holiday season’ americanas que tienen lugar en plenas fiestas navideñas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. yankeesalvage21 03 Oct, 13 17:08

    BIEN A VER QUE TAL ESTA

    0
  2. Thormas 03 Oct, 13 23:45

    Por regla general los juegos basados en película son un asco y a la inversa peor. Esperemos lo hagan bien.

    0
  3. Thormas 03 Oct, 13 23:45

    Por regla general los juegos basados en película son un asco y a la inversa peor. Esperemos lo hagan bien.

    0
  4. Thormas 03 Oct, 13 23:45

    Por regla general los juegos basados en película son un asco y a la inversa peor. Esperemos lo hagan bien.

    0
  5. Mr Magoo 04 Oct, 13 20:59

    Mas de uno empezara ahora con prejuicios estupidos, hay algunas peliculas basadas en videojuegos que han sido buenas indistintamente del exito de taquilla, esperemos a ver con que salen.
    Por mi lado y como fiel jugador de WOW espero con ansias el dia *-*

    0
  6. Ramiro Prialé 14 Ene, 15 6:46

    Ahhh habra que esperar pues… falta 1 año tabia

    0
  7. Anónimo 06 Feb, 16 9:24

    cuando sale en argentina?

    0