Vídeo e imágenes del circuito Mount Panorama de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
5

El circuito Mount Panorama, también estará presente en Gran Turismo 6. Polyphony Digital incluirá este recorrido en su nueva obra, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de diciembre, en PlayStation 3. Para ir abriendo boca, la compañía nos invita a visitarlo, a través de un nuevo vídeo.


El equipo de Kazunori Yamauchi incluirá el circuito de Mount Panorama en el nuevo Gran Turismo. Como sabéis, Mount Panorama alberga una de las pruebas de resistencia más populares del mundo de motor, los 1.000 Km de Bathurst: “El resultado es una copia virtual exacta del circuito Bathurst, que hará que la experiencia de juego sea realmente absorbente para todos los que la experimenten”

Celebrado en Australia, se trata de uno de los eventos más populares de la escena automovilística y ahora, por fin, será incluido en un título de la saga. Para celebrar su llegada, Polyphony Digital ha distribuido un nuevo vídeo, con secuencias extraídas del propio juego.

Como veis, el juego luce espectacular. PolyPhony se despide de PlayStation 3 por todo lo alto, sacando el máximo partido a su tecnología y ofreciendo un nivel de inmersión que pocos títulos pueden alcanzar. Así se pronunciaba Yamauchi al dar a conocer la noticia: “Desde su creación, hace 15 años, Gran Turismo ha escuchado los comentarios de los aficionados y se han añadido características extra, hasta el punto de que ofrecemos 1.200 coches y 33 circuitos de todo el mundo, así que parecía lógico incluir el legendario Mount Panorama”.

Será interesante observar la evolución de la saga en la nueva generación de consolas. Yamauchi ya ha confirmado que el próximo juego de la serie para PlayStation 4 será Gran Turismo 7, y éste no llegará hasta el año 2014 o 2015. Una noticia que sorprendía a todos, pues parecía claro que la versión de PlayStation 3 recibiría una actualización en el momento en que se lanzará la nueva plataforma.

Gran Turismo 6 1De momento, los únicos planes de cara a PlayStation 4 pasan por estrenar un título con entidad propia, esto es, Gran Turismo 7. Sin más, os dejamos disfrutando de Mount Panorama y sus primeras imágenes, incluidas en la galería que mostramos a continuación. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. frankie 04 Oct, 13 5:02

    Se ve genial este juego Sony no me deja de sorprender, Muy buenos graficos comparandolo con FORZA 5 de XBOX ONE no queda duda que a esta actual generacion le queda potencia por delante al menos al PS3, porque por lo que veo ya la XBOX 360 no esta soportando los juego con alta calidad y se quedan a mitad del DISCO y por eso tienen que dividirlo en dos Disco.

    0
    1. Dj Salas Sound 04 Oct, 13 20:07

      Yo tengo GT5 y me encanta deseando que salga GT6 para pillarmelo os dejo mi ID DjSalasSound por si quereis echar unas partidas online con migo

      0
      1. Marcos 04 Oct, 13 22:56

        No que eres muy malo

        0
        1. Dj Salas Sound 04 Oct, 13 23:32

          JAJAJAJAJA

          0
  2. GamerFont 20 Oct, 13 16:36

    Para ser un juego se ve tan reaaaal

    0