Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Activision ha presentado en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts, una variante que nos permitirá crear nuestros propios escuadrones de combate para competir solos, con amigos, o con la IA. En síntesis, una plataforma de entrada al multijugador clásico que es, a su vez, una gran baza para aquellos que deseen gozar de un plus estratégico.


Infinity Wards parece dispuesta a demostrar que Call of Duty continúa creciendo, innovando o adaptando su fórmula a nuevas vías de juego. El modo Pelotones -en inglés Squads-, es fruto de dicha ambición, del deseo de mejorar y abrir las puertas a nuevos jugadores.

En principio, parece una idea atractiva pues confluyen ingredientes muy llamativos. Pero antes de detallar y valorar cada apartado, os animamos a echarle un vistazo a su vídeo de presentación. En él se explica cada componente de este modo de juego que, insistimos, se estrena con entidad propia, si bien estará ligado al multijugador.

De hecho, la experiencia conseguida aquí podrá ser utilizada para mejorar tu perfil en el multijugador clásico. Tras visualizar el vídeo, repasaremos cada componente de Pelotones. Como siempre, te animamos a compartir tu opinión con nosotros y con el resto de lectores.

Juegos de Guerra

Puedes formar parte de un pelotón compuesto por amigos u optar por completarlo con soldados controlados por la IA. En esta variante compites siempre contra un pelotón controlado por la IA. Será una opción perfecta para los jugadores noveles que deseen practicar antes de zambullirse en el multijugador online clásico.

Call of Duty Ghosts 1Asalto al Pelotón

Tú y un total de 5 amigos más, podréis desafiar a los pelotones creados por otros usuarios no conectados. A su vez, recibirás retos de otros jugadores cuando tú no estés conectado. En este sentido, se plantea como una vía más para conseguir experiencia, sin necesidad de estar conectado.

Call of Duty Ghosts 2Pelotón contra Pelotón

Tú y tu pelotón os enfrentaréis a otro jugador y su pelotón. En esta modalidad se combina la acción directa con el componente estratégico, pues tu victoria dependerá en parte del modo en que hayas configurado tu pelotón.

Salvaguarda

Es un modo cooperativo para 4 personas en el que los jugadores se enfrentarán ante incesantes hordas enemigas controladas por la IA. Ya sabes, aguanta cada oleada y aprende a utilizar las rachas de bajas y recompensas del multijugador clásico.

Call of Duty Ghosts 3En definitiva, Pelotones supone la mejor baza para los recién llegados y se presenta como una interesante plataforma de aprendizaje. No obstante, puede resultar muy interesante para quienes deseen divertirse con un toque de estrategia.

Call of Duty Ghosts amplía sus fronteras, incorporando ideas que ya funcionan a la perfección en otros shooters de la escena. Lo mejor de todo es que parece encajar con su esencia de juego. En cualquier caso, conoceremos el resultado final el próximo 31 de octubre, momento en que el título se estrenará en las plataformas actuales. La versión Next Gen, como sabéis, llegará en noviembre de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. yankeesalvage21 04 Oct, 13 15:44

    POR FIN CALL OF DUTY CAMBIA UN POCO CON LA FUNCION DE CAMBIAR TU PERSONAJE Y PRESONALIZARLO ESTO ES UN POCO CHEVERE

    0
    1. etieti 09 Oct, 13 2:37

      maldiitooo chabo del 8 hijo de perra cambia esa foto de perfil gaayyy niño imbesil

      0