Assassin’s Creed Heritage Collection : Los 5 primeros juegos de la saga por 50 euros

Escrito por Redacción
Lanzamientos
8

Assassin’s Creed Heritage Collection se estrenará el 7 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como antesala al estreno de Assassin’s Creed IV Black Flag, Ubisoft ofrecerá los cinco primeros títulos de la franquicia por un precio de 50 euros. Una oportunidad única para sumergirte en una de las mejores sagas de la actual generación de consolas.


Assassin’s Creed ha sido una de las series más influyentes de la actual generación. Ubisoft consiguió combinar con acierto una historia apasionante con los mejores ingredientes del sandbox. Acción, sigilo, exploración, plataformas, aventuras… cada título de la saga estableció un nuevo nivel de entretenimiento, y si bien las últimas entregas han acusado cierto desgaste, nadie puede negar su aportación a la escena.

Si observamos ahora la jugabilidad de Assassin’s Creed IV y lo comparamos con el primer juego de la saga, podríamos decir que el paso es de gigante. No obstante, la evolución ha sido progresiva y constante. En este sentido, nos encontramos ante un pack muy atractivo, pues muchos jugadores encontrarán la mejor opción para zambullirse en la serie antes del lanzamiento del nuevo título, previsto para el próximo 31 de octubre.

De este modo, conocerán la historia de los Asesinos y Templarios, de Altair, Ezio y Connor. ¿Os acordáis de esta imagen?

Assassin's Creed Heritage 1Una aventura que nos guía por la Historia, desde el Renacimiento hasta la Revolución Norteamericana, y que supone una excelente vuelta de tuerca a la ciencia ficción tradicional.

Assassin's Creed Heritage 2No sabemos si Assassin’s Creed se posicionará a la vanguardia de la nueva generación de consolas, pero el legado que ha dejado, ya nos queda para siempre. De hecho, algunos de los títulos que encontraréis en este listado, los mismos que incluye este recopilatorio, se han convertido en auténticos imprescindibles del mundo de los videojuegos:

  • · Assassin’s Creed
  • · Assassin’s Creed II
  • · Assassin’s Creed: La Hermandad
  • · Assassin’s Creed Revelations
  • · Assassin’s Creed III

Como decíamos, Assassin’s Creed Heritage Collection verá la luz el 7 de noviembre, y estará disponible por 50 euros en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. gamer 04 Oct, 13 16:20

    Muy buen precio, nos aremos con el, ya tengo el assasin creed 2

    0
  2. yankeesalvage21 04 Oct, 13 16:50

    ESTA BARATO YO TENGO GANAS DE PASARMELOS TODOS CUANDO LLEGUE LO COMPRARE

    0
  3. Thormas 04 Oct, 13 21:36

    Es una gran saga, lástima que la historia central o hilo conductor que une a todos haya ido aflojando tanto con el tiempo.

    0
  4. trebolestat 05 Oct, 13 0:03

    vaya engaño, ya me diréis lo que es cuestan los trofeos multiplayer, pues ya no juega nadie, ni a la hermandad ni al revelations….

    0
  5. frankie 05 Oct, 13 5:44

    Pero este pack incluira los DLC de cada juegos? espero que alguien me diga

    0
    1. marcolomiu 05 Oct, 13 14:19

      solo los del 2 (creo)

      0
  6. Guest 05 Oct, 13 6:43

    alguien sabe si saldra para mexico?

    0
  7. MAU 17 Feb, 14 4:56

    NADIE SABE SI SALDRA EN MEXICO POR QUE LO QUIERO, PORQUE HAY OTRO PACK LA TRILOGIA DE EZIO PERO ESTE ESTA MAS COMPLETO Y MAS BARATO QUE ALGUIEN DIGA O ALGUNA FORMA DE ENVIO O DONDE COMPRAR POR INTERNET.

    0