Ya está disponible la beta abierta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Lanzamientos

La beta de Battlefield 4 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los aficionados al género shooter tienen hoy la oportunidad de probar uno de los juegos más esperados del género, para muchos la gran alternativa a la dictadura de Call of Duty Ghosts.


Desde luego, el título cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de acción en primera persona. Los de Estocolmo han trabajado a fondo para pulir la experiencia de juego y establecer un nuevo nivel de inmersión. La inserción de secuencias dinámicas en el multijugador es una de las principales novedades, pero también los escenarios escogidos y la puesta constante por mapeados vastos y repletos de vehículos.

Como sabéis, aquellos que accedan a la beta disfrutarán del mapa Siege of Shangai y competirán en dos modalidades de juego: Conquest y Domination. Será un primera toma de contacto, imprescindible para descubrir hasta qué punto estamos ante una revolución; saber si se avecina un cambio de ciclo.

En realidad, si analizamos la situación con perspectiva, podríamos decir que el título actual es el resultado de un trabajo constante. Un multijugador perfecto para combatir con amigos e ideal para quienes busquen una opción más reflexiva.

Battlefield 4 PS4Mucho se tienen que torcer las cosas para que Battlefield 4 no se convierta en un imprescindible de la acción bélica. La implementación de Levolution, su mejorado sistema de progresión, o la variedad de modalidades que ofrece, nos invitan a pensar en una apuesta sobre seguro. Además, regresa el modo Commander y, por primera vez, emplearemos nuestra tableta como herramienta de apoyo en el juego.

Ahora, solo nos queda conocer el modo campaña. Para la nueva entrega, DICE ha decidido retomar la libertad y deshacer el camino recorrido con Battlefield 3, quizá más cercano a shooters como Call of Duty. Eso sí, la campaña mantendrá un estilo cinematográfico, o al menos eso es lo que se desprende al visualizar su tráiler de lanzamiento.

Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tus impresiones. Será un fin de semana intenso, en el que miles de jugadores desconectarán de la realidad para convertirse en auténticos soldados de élite. Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. David the Ghost 04 Oct, 13 17:27

    yo e tratado de descargalo hace rato pero me parece desactivado la descarga de battelfield 4 me dice que para el 4, pero si ya es 4

    0
    1. Cubanon 04 Oct, 13 18:49

      revisa la fecha de tu consola

      0
  2. Gwaihir 04 Oct, 13 18:28

    Más de lo mismo… he jugado al 3 largo y tendido con todas sus actualizaciones y después de probar no veo grandes cambios.

    Si esperan que cada año (o cada dos) pague 60 euros de juego y 40 de actualizaciones van apañados…

    0
    1. Infinity 05 Oct, 13 2:19

      Claro que hay buenos cambios, el mapa es, yo creo, el mapa mas dinamico que existe hoy en dia. Se ha quitado eso de agarrar la municion que quieras de cualquier arma, ahora tienes que desbloquearlo, en el agua ya puedes disparar, bucear y nadar mas rapido. Yo nunca compre premium en battlefield 3, y creo que nunca me hizo falta ya que no me aburri de los mapas predeterminados.
      Muchos dicen que las graficas no cambiaron, pero creo que son mejores que battlefield 3 y ademas el dinamismo de los mapas que lo caracteriza aun mas de todos los juegos.
      Me ha gustado, creo que ahora si me comprare el premium obvio en pc.Cambiaron algunas cosas, obvio no digo muchas, ya que si fueran muchas pues no se llamaria battlefield 4 sino tendria otro nombre. Lo unico que no me gusto es que el sniper no tiene la caida del 3, faltara acostumbrarse.

      0
  3. Donato 04 Oct, 13 18:43

    a mi me encanta el juego pero en la ps3 se me queda pillado cada dos por tres
    este juego esta echo para pc

    0
  4. Max 04 Oct, 13 19:08

    Este juego solo vale la pena para PC

    0
    1. Francisco Neuta 04 Oct, 13 21:26

      o nuevas consolas

      0
    2. Infinity 05 Oct, 13 2:10

      Lo que dices es cierto, eh estado jugando en pc y es muy buen juego, en consola se ve muy mal, pero ahora que me acuerdo tenias que instalar un pack para texturas en hd en xbox 360. Talvez por eso se ve peor que battlefield 3

      0
  5. mando 04 Oct, 13 23:27

    es obio la pc es lo maximo

    0
  6. Jonathan Carmona 05 Oct, 13 15:53

    jajajaja todavia ni sale y ya lo critica…es una BETA no es el producto final

    0
  7. sergio 05 Oct, 13 16:45

    No se como ira en las consolas pero en el pc es la peste, todo lleno de hackers que van de pro y enrealidad son tontisimos, despues de esto no voy a jugar a ningun fps mas, http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEsQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.teamplayers.es%2F2012%2F05%2F07%2Fun-hacker-de-battlefield-3-revela-algunas-cifras-sorprendentes%2F&ei=zSVQUpe-JYGM7Qad6oBo&usg=AFQjCNHw7WObwV3o85XdqoQXRvIa-_a4KA&bvm=bv.53537100,d.ZG4 hay lo dice bien claro 20% players haciendo hack en el 3

    0
  8. chatarrajr 06 Oct, 13 21:59

    pues me parece buena fluided de movimientos graficos un poco mejores a hora no se queda enganchado con un folio que esta en el suelo las escaleras las sube a toda ostia cosa que antes no mas estable con punto de mira y desde cadera etc etc lo unico punto encontra es que desde que me la e descargado me a congelado la consola 5 o 6 veces y es por la beta con otro juego no me pasa pero bueno es unna beta

    0