Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted

Escrito por Redacción
Juegos

Capcom Vancouver asegura que los gráficos de Dead Rising 3 serán tan impresionantes como los de Uncharted. La compañía estableció este ejemplo para señalar que su mundo abierto lucirá como el mejor de los juegos lineales. Si tenemos en cuenta el tipo de propuesta que plantea la compañía, deberíamos estar contentos… ¿o no?


Jason Leigh, productor ejecutivo del título, defendió ante el medio OXM la calidad de su nueva propuesta. Para Leigh, el nivel de inmersión será sobresaliente: “Podemos ofrecer la fidelidad que esperas de una experiencia lineal como Uncharted”, y añadió: “E intentamos hacerlo en cada punto del juego, independientemente de cual sea tu perspectiva, parecerá que estás jugando a este tipo de juegos”.

Sus declaraciones no han sido recibidas igual de bien por todos los jugadores y el motivo, quizá, tiene que ver con el modo en que ha lanzado dicho mensaje. Para que os hagáis una idea, el nuevo Dead Rising será un sandbox con todas las de la ley, y presentará en pantalla infinidad de zombis. Es más, cada objeto del escenario podrá ser empleado para construir un arma y, por si fuera poco, sacará el máximo partido a Smartglass.

Teniendo en cuenta estos datos, deberíamos estar contentos de que un juego así vaya a lucir al nivel de un título guiado como Uncharted, alucinante pero muy encorsetado.

En este sentido, por primera vez los sandbox ofrecerán una calidad visual similar a los Triple A prefinidos e, insistimos, es un motivo para alegrarse pues es imposible encontrar un juego así en la actual generación de consolas. La memoria actual, sencillamente, no lo permite.

Dead Rising 3 3Según refiere Leigh, en Dead Rising 3 todo ha sido cuidado al extremo: “no estamos usando la misma textura una y otra vez. Asimismo, tampoco estamos usando la misma geometría, una y otra vez. Cada edificio e interior del juego ha sido elaborado a mano, artesanalmente. Nunca verás un edificio duplicado”.

Nosotros pudimos verlo de cerca y nos pareció un gran lanzamiento. Todo dependerá de la fluidez del título y de la variedad de sus misiones pero nuestra primera toma de contacto fue muy satisfactoria.

Y tú, ¿Crees que deberíamos esperar más de un juego para Xbox One? ¿Te han sorprendido los juegos de las nuevas consolas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. gamer 06 Oct, 13 15:29

    pues no se que pensar…. uncharted 3 se ve genial, pero es del 2011 y para las actuales consolas, y un juego que saldra para finales de 2013 y para la nueva generacion……

    0
    1. JaqueMate 06 Oct, 13 17:40

      Pero este es un Sandbox muy grande, ademas de que son demasiados los personajes que aparecen en primera toma, poner 500 zombies con el mismo nivel de detalle en cada uno es una tarea compleja.

      0
    2. Carl Levine 06 Oct, 13 18:46

      Totalmente de acuerdo, cuando dicen igual de genial que un juego del 2011 te pones a pensar….para que diablos comprar una consola que se basa en su poder grafico para darnos un juego similar a uno 2011. No se la verdad creo Microsoft esta metiendo las matas a cada rato.

      0
    3. Deux 07 Oct, 13 0:44

      pues es imposible que en las actuales consolas hagan un juego con la calidad de uncharted y que tenga como 1.000 enemigos en la pantalla con un escenario enorme sin tiempos de carga……si dead rising fuera un juego lineal como uncharted con mapas no muy grandes, tiempos de carga y como 10 enemigos en pantalla de seguro que tendria las graficas de un ryse

      0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 06 Oct, 13 20:06

    yo no se porq hay gente tan inconforme este juego se ve genial me gusta eso de no ver edificios repetidos o zombis iguales tan repetivamente en este juego se ve que hay mucha diversion y eso es lo que nos importa

    0
    1. Ion 07 Oct, 13 15:15

      Será porque con suerte lo podrás jugar en su estreno a 30 FPS, y sudando la consola. Y digo suerte porque es muy probable que tengas bajadas hasta los 25 o menos cuando la líes mucho por ahí… Capcom está teniendo muchos problemas en esto, y sinceramente, yo prefiero que le quiten cuatro chorradas de luz y de geometrías, y poder correrlo al menos a 30 – 40 estables. De momento este juego es un quiero y no puedo.

      0
      1. jaime 10 Oct, 13 6:19

        Sabeis muchos mas que lis propios desarrolladires. Sois penosos los que hablais sin tener ni idea, pero bueno. Hablar es gratis. Pero tanto que habkais, porque no decis que ps4 aun no tiene ningun juego que mantenga los 60 fps y 1080p? Eso si es un quiero y no puedo. Que le pregunten a battlefield que ha sudado la gota girda oara adaptar 69 fps a ps4, o a killzone, que ya ha confirmado que no los mantendra durante todo el juego. Ya veo venir el mismo problema que ps3 mucha potencia bruta con piezas estandar que la hacen super compkeja para trabajar con ella con muchos cuellos de botella. Yo hablo realidades, no juego con mi bola de cristal como tu.

        0
        1. Ion 10 Oct, 13 15:44

          ¿Pero qué dices melón? ¿Qué tiene que ver la PS4 con la noticia de este juego? Y que yo sepa TODOS los juegos hasta ahora en PS4 irán a tope, menos Killzone en la CAMPAÑA. El multijugador irá a 60. Assassins Creed más de lo mismo, Infamous también…

          Y una cosa bien distintar es no mantener los 60 (Tener bajadas de hasta 10 FPS), a tener 30 fps pelaos con bajadas de 25. Esto hoy en día en un juego es PENOSO.

          0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Oct, 13 23:13

    seguro sale para 360 tambien

    0
  4. Wbmaster 07 Oct, 13 9:17

    Definitivamente. Microsoft es ahora la que tiene que aprender de Sony. Osease “callarse la boca y no dar tanta informacion como hace Sony” Tanta info aveces no es buena. Sony lo sabe por eso pasa. Mejor que la gentre siga creyendo cosas sin que se las expliquen.

    0