El Modo Clásico protagoniza el nuevo vídeo de Football Manager 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sports Interactive y SEGA nos ofrecen un nuevo vídeo gameplay de Football Manager 2014. En esta ocasión, abordan las mejoras introducidas en el Modo Clásico, variante de la propuesta original que nos permitirá disfrutar del simulador de un modo ágil y accesible. Ideal para primerizos o para aquellos que, teniendo poco tiempo, deseen disfrutar del título.


La introducción de esta modalidad ha sido, a nuestro juicio, uno de los grandes aciertos del equipo de Miles Jacobson. ¿Por qué? Porque supone una alternativa perfecta a los jugadores con poco tiempo, además de una puerta de acceso a los noveles. Y, por supuesto, una gran baza para aquellos gamers que echen de menos el estilo de PC Fútbol.

Y es que el Modo Clásico nos permite disfrutar de las temporadas de un modo ágil y directo, pues reduce las opciones de juego a las tareas relacionadas directamente con un manager (en el sentido anglosajón), esto es, a la gestión técnica y al control de los fichajes.

Respecto a las novedades introducidas, llama la atención la posibilidad de gestionar el número de ligas disponibles y la base de datos, que podremos aumentar o reducir para incrementar la velocidad de las partidas.

Asimismo, al iniciar el modo clásico observaremos cambios en su interfaz. Éste incluirá más datos en pantalla sobre tu evolución como manager, mostrando logros, carencias y objetivos. Por otro lado, se ha redefinido la pantalla de resumen del equipo técnico, reforzada por botones de acceso directo a informes y aspectos prácticos de cada componente. También encontraremos cambios en la pantalla de entrenamiento, y en el menú de la previa al partido.

Pero lo mejor será que le echéis un vistazo vosotros mismos, pues el vídeo que os mostramos a continuación ilustra a la perfección cada cambio introducido en el juego.

¿Qué os ha parecido? Mucho se tendrían que torcer las cosas para que Jacobson y compañía no se apuntarán un nuevo tanto. Cada año consiguen dominar la tabla y esta temporada aspiran a conquistar terreno en el mundo portátil.

El juego contará con una nueva edición para smartphones y tabletas, pero también para PS Vita. Por fin, el título verá la luz en el dispositivo de Sony, y se prevé que el núcleo de su gameplay gire en torno al Modo Clásico. ¿Lograrán triunfar en esta plataforma?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios