El sigilo, una de las mejores armas de Watch Dogs

Escrito por Redacción
PS3

Optar por el sigilo en Watch Dogs no será un recurso anecdótico. Según refieren los de Montreal, el 95% de las misiones podrán ser completadas de este modo, es decir, sin realizar un solo disparo durante el transcurso de las mismas. Un ejemplo más de la profundidad que ofrecerá el título en cuestión de gameplay.


Gracias a una entrevista realizada por el medio Polygon hemos podido conocer un dato de gran interés para los jugadores. Según refiere Dominic Guay, director senior del título, “Alrededor del 95% de las misiones podrán ser completadas de forma sigilosa, huyendo o enfrentándote sin realizar un solo disparo”.

En este sentido, el sigilo constituirá una gran alternativa para afrontar la campaña, y lo mejor de todo es que será un recurso que quedará siempre a elección del gamer: “Realmente será una decisión del jugador. Existen muy pocas misiones en las que te veas obligado a matar gente”. Teniendo en cuenta que también podremos optar por la vía directa, nos parece una noticia excelente.

Una información que coincide con la publicación del último gameplay del título, aquel que mostraba el manejo de las cámaras y los recursos de distracción durante una secuencia de puro sigilo.

Xbox One Watch DogsDurante dicha secuencia, observamos por primera vez a Jordi Chin, líder de los Fixers y aliado de Aiden Pearce en la ciudad de Chicago. No sabemos hasta qué punto se trata de una alianza sólida, pero parece que la relación existente entre estos dos personajes dará mucho juego en términos narrativos.

La nueva generación de juegos está apostando fuerte por la flexibilidad y la libertad de movimientos del jugador. El conocimiento de las consolas actuales y la potencia que traerán las nuevas plataformas han permitido a las desarrolladoras profundizar en la jugabilidad de sus títulos. No hablamos únicamente de lanzamientos con gráficos llamativos. Estamos ante un nuevo nivel de inmersión.

Lanzamientos como éste nos permiten imaginar un horizonte esperanzador, caracterizado por la llegada de juegos variados y dotados de una gran historia. En definitiva, títulos que se alejan de esquemas más encorsetados y tradicionales.

Watch Dogs se estrenará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Además, formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. gamer 07 Oct, 13 15:34

    Se ve espectacular, seria genial que el multi jugador no fuera algo aburrido a la espera de ver que tal va, pero tiene muy buena pinta el juego

    0
  2. yankeesalvage21 07 Oct, 13 15:53

    IR EN SIGILO COMO UN ESPÍA ESTO ME DA MUCHA EMOCIÓN AUNQUE PARA ALGUNOS SEA ABURRIDO SERIA BUENO PASAR UNA MISIÓN EN SIGILO Y REPETIR LA MISIÓN PARA REPARTIR PLOMO A CADA UNO

    0
    1. tikiguiki 08 Oct, 13 2:37

      CALLESE CHABO DEL 8 RIDICULO CAMBIESE ESA FOTO TAN MAMAGUEBO DE PORTADA GAY TE ODIAMOS

      0
      1. yankeesalvage21 08 Oct, 13 16:15

        CHAVO DEL 8 TU MAMA

        0
        1. DILEISI 09 Oct, 13 2:41

          JAJAJAJAJAJAJ TU TE PARESE A EL CHAVO DEL 8 POBRE IDIOTA

          0
        2. tinkiguinki 09 Oct, 13 2:50

          TUS COMENTARIOS ENTRATELOS AQUI MALDITO CHAVO ESTUPIDO

          0
        3. tinkiguinki 09 Oct, 13 2:59

          APRENDE DE LA MAESTRA VAGINOSA LA ARENOSA

          0
    2. GrandHarry 09 Oct, 13 2:54

      tu nivel de estupidez me dejo pensando que hay cosas mejores en la vida xD como dicen los demas pobre chavo del 8 estupido -.-

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Oct, 13 23:51

    espero sea mejor que gta v deception

    0
    1. TimiToon 08 Oct, 13 2:38

      deja de criticar a gta 5 sabemos que odias ese juego de mierda pero guardatelo deja que otros pendejos compren ese juego y se jodan de bugs y errores del multiplayer

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Oct, 13 23:40

        esque ese es el problema no hay que dejar que lo compren porque eso hace que rockstar se confie y crea que hizo una obra maestra entonces despues que sacara un gta con 3 misiones??

        0